Autor Tema: Foro Blaugrana  (Leído 14016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aitor

  • Amigo Xper-sat
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 306
  • -Tu has recibido: 173
  • Mensajes: 494
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2023, 07:49:47 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
enhorabuena a todos los cules
ojala me equivoque pero miedo me da que xavi al final no forme un dream team como el de pep, hay cantidad de jugadores del barsa que son unos crios y ya tienen experiencia, araujo, pedri, gabi, ansu, ferran, y los que vienen llegando nuevos

A.D.O te falta uno,el más importante " Negreira"  :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]:

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2295
  • -Tu has recibido: 326
  • Mensajes: 2261
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2023, 04:32:03 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
enhorabuena a todos los cules
ojala me equivoque pero miedo me da que xavi al final no forme un dream team como el de pep, hay cantidad de jugadores del barsa que son unos crios y ya tienen experiencia, araujo, pedri, gabi, ansu, ferran, y los que vienen llegando nuevos

A.D.O te falta uno,el más importante " Negreira"  :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]:

ese es el fichaje estrella  :36_6_3[1]: :36_6_3[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]:


Desconectado A.D.O.

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 397
  • -Tu has recibido: 1505
  • Mensajes: 1631
    • Xperince-sat
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2023, 08:08:30 pm »
hablaba de los jovenes aitor  :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: ese ya tiene muchos años pero sigue siendo tan efectivo como pedri y levandowski juntos


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2295
  • -Tu has recibido: 326
  • Mensajes: 2261
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2024, 05:58:53 pm »
¡Se queda! Lewandowski deja claro que va a seguir en el Barça para la temporada 24/25



Robert Lewandowski no ha dudado en expresar su deseo de continuar en el FC Barcelona de cara a la temporada 2024/25, eliminando así cualquier posible rumor sobre su salida del club durante el mercado de verano. Aseveró que todavía se siente en plena forma y está dispuesto a seguir ayudando al equipo


El futuro de Robert Lewandowski en el FC Barcelona ha sido objeto de debate en las últimas semanas en la Ciudad Condal. ¿Por qué? Pues debido a los diversos rumores que han apuntado a que el club podría prescindir del delantero polaco en el próximo mercado de verano. Esta premisa se sustentaría principalmente en dos puntos importantes: en primer lugar, su edad, ya que está a punto de cumplir 36 años el próximo 21 de agosto. Aunque todavía sigue rindiendo a buen nivel, es ineludible que el cuadro azulgrana necesita preparar un relevo de garantías en esta posición.

Por otro lado, el segundo motivo de preocupación del elenco catalán con respecto a 'Lewy' tiene que ver con el aspecto económico del club, específicamente con el impacto que el '9' tendría en la escala salarial del próximo curso 2024/25. Hay que recordar que en el contrato que rubricó con el Barça después de dejar el Bayern Múnich en 2022 se estipula que su salario aumentará progresivamente a lo largo de los años. En esta campaña 24/25, pasaría de cobrar 13 M€ a 16 M€. Esta cuestión no parece ser del agrado del combinado barcelonés.
Lewandowski se 'mojó' sobre su continuidad en el FC Barcelona

No obstante, a pesar de esto, la salida de Lewandowski no parece ser la más sencilla de abordar. ¿Por qué? Porque el exjugador del Borussia Dortmund ha expresado de manera inequívoca su deseo de cumplir su contrato con el FC Barcelona en su totalidad, como ya ha mencionado en más de una ocasión, y lo ha vuelto a hacer recientemente. Durante una entrevista con 'Mundo Deportivo', en el marco de una actividad en la que fue presentado como embajador global de la marca de videojuegos G2A.COM, reiteró su intención de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, al menos, hasta la próxima temporada.

"Sí, claro, para mí es clarísimo. Yo quiero ganar con el Barcelona muchas cosas y estoy seguro de que la próxima temporada podemos jugar más fuerte y también ganar títulos. Yo quiero siempre los mejores, no solo para mí, también para mis compañeros y estoy seguro de que este equipo puede ganar títulos la próxima temporada porque veo lo que hacemos cada día y para mí es más importante porque es un club que llevo en el corazón. Yo quiero dar muchas cosas al equipo y al club", aseveró el nativo de Varsovia.
'Lewy' todavía se siente capaz de rendir a un nivel óptimo

Para cerrar, además de reafirmar su continuidad en el club, Lewandowski expresó su opinión sobre si se ve compitiendo al máximo nivel a pesar de que pronto cumplirá 36 años, una edad en la que muchos futbolistas deciden dejar el fútbol de alto nivel en busca de un entorno más tranquilo. "En este momento me siento muy bien, no me siento distinto de hace tres o cuatro años, los mismos en los entrenamientos. Para mí es muy importante prepararme físicamente muy bien y qué jugadores tenemos, tácticamente también es importante, pero somos muy fuertes como equipo", comenzó diciendo.

Sin embargo, después de asegurar que se siente en un gran nivel futbolístico (en esta temporada funge como líder goleador del elenco azulgrana con 25 anotaciones), 'Lewy' no dudó en expresar que si en algún momento no se siente capaz de mantener ese ritmo de juego, él será el primero en dar un paso al costado. "Mínimo dos años más puedo jugar al máximo nivel. Si algún día veo que no estoy bien, seré el primero en decirlo. Hace 15 años empecé a trabajar para ahora poder jugar dos o tres años más, cuidándome, comiendo bien", concluyó.


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2295
  • -Tu has recibido: 326
  • Mensajes: 2261
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2024, 06:01:03 pm »
¡OFICIAL! Alexia Putellas sella su renovación con el Barça Femení hasta el 2026



Alexia Putellas continuará siendo una jugadora del FC Barcelona durante al menos dos años más. Después de varias semanas de incertidumbre, el club ha finalmente asegurado su renovación hasta 2026, con la opción de extender el contrato por un año adicional

Finalmente, el 'culebrón' en torno a la renovación de la histórica jugadora del Barça Femení, Alexia Putellas, ha llegado a buen puerto. El FC Barcelona ha oficializado a través de todos sus medios la continuidad de la talentosa jugadora, nativa de Mollet del Vallés, cuyo contrato con el club expiraba este verano. Ante el supuesto interés de equipo del atractivo fútbol estadounidense por hacerse con sus servicios, se había puesto en duda su posible continuidad en el cuadro azulgrana.



En este sentido, el elenco catalán ha anunciado que la doble ganadora del Balón de Oro (2021 y 2022) extenderá su estancia en el club al menos hasta 2026, con la opción de prolongar su contrato por una temporada más, es decir, hasta 2027. Asimismo, el combinado barcelonés también ha aclarado que la renovación ya ha sido sellada, ya que la delantera ha estampado su rúbrica en un contrato en las oficinas del club, en presencia del mandatario culé, Joan Laporta, el directivo responsable del femenino, Xavier Puig, y su representante Josep Maria Figueras.

En esa línea, el combinado barcelonés también ha compartido a través de sus redes sociales un video en el que se puede observar a Alexia en el césped del Estadi Johan Cruyff luciendo la camiseta azulgrana con su icónico número 11 en la espalda. No obstante, a medida que avanza, se muestra una transición en el dorsal que termina mostrando el número 2026.

Las palabras de Alexia tras su anhelada renovación con el club azulgrana

La capitana del cuadro culé no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su gran satisfacción por poder extender su estancia en el conjunto de la Ciudad Condal. Además, ha manifestado su deseo de continuar cosechando éxitos con la camiseta azulgrana. "Es un día muy feliz para mí, para toda mi familia, amigos… y espero que también para los culés. Tengo muchas ganas de continuar con el camino que estamos haciendo, de continuar ganando y conseguir más títulos", destacó.

Sumado a esto, la '11' no dudó en destacar la emoción que sintió al llegar a un acuerdo con el club y expresó su deseo de brindar más alegrías a la afición del Barça. "Me he emocionado un poco, encima lo veía a él emocionarse y me emocionaba yo más. Agradecer las palabras, he sentido que lo decía de verdad. Yo soy muy culé, como también lo es él y la verdad es que se agradece mucho que piensen así de ti. Yo lo que quiero es que la gente disfrute, darle muchas alegrías a la afición y que sean muy felices", aseveró.

Para cerrar su alocución, la polivalente jugadora no dudó en mostrar una vez más su profundo sentimiento de pertenencia al barcelonismo y lo que significa para ella poder seguir vistiendo la camiseta del equipo catalán. "La mitad de mi vida he estado aquí. Ya estaba impregnada del Barça, pero como jugadora mucho más. Para mí es un orgullo todo lo que he aprendido, las oportunidades que he tenido de conocer a gente, conocer nuevos sitios... Lo que significa ser Barça, soy Barça y puedo decir orgullosa que lo continuaré siendo", sentenció.
Alexia buscará seguir 'rompiendo' récords en el Barça Femení

Esta renovación adquiere una vital importancia para el Barça Femení, ya que logra mantener a una jugadora sumamente importante en el proyecto deportivo culé. Hasta el momento, la molletense es la tercera jugadora con más partidos disputados en el club azulgrana, con un total de 424 encuentros, solo por detrás de su compañera actual, Marta Torrejón (431), y Melanie Serrano (517). Con esta extensión contractual, es plausible pensar que, si no ocurre nada extraordinario, Alexia podría convertirse en la líder en este aspecto.

En ese mismo sentido, no se puede pasar por alto el hecho de que la jugadora también ha establecido un nuevo récord al convertirse en la futbolista con más títulos en la historia del combinado barcelonés. Con la reciente y memorable victoria de las azulgranas por 8-0 ante la Real Sociedad en la Copa de la Reina, Alexia sumó su título número 29 con la camiseta azulgrana, superando los 28 de Melanie Serrano. Asimismo, hay que destacar que también ostenta el récord de máxima goleadora en la historia del club, con un total de, hasta ahora, 189 anotaciones. Con esta ampliación contractual, se le brinda la oportunidad de seguir ampliando sus impresionantes registros.