Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Futbol / Re:Athletic 1--Sevilla 2
« Último mensaje por pacorro en Julio 10, 2020, 08:51:01 pm »
Efectivamente fue un robo, el VAR es el timo del año, lo utilizan cuando les da la gana.
2
Futbol / Athletic 1--Sevilla 2
« Último mensaje por Aitor en Julio 10, 2020, 07:25:08 pm »
El Sevilla sabía que entrar en Champions pasaba por fallar lo mínimo. E incluso así podía arrebatarle la tercera plaza al Atleti tras su tropiezo en Vigo. Visitar al Athletic no se le ha dado bien en la última década pero este jueves debía dar un golpe encima de la mesa y lo dio. Capa asustó con el 1-0 pero el Sevilla estaba siendo mejor y volteó el duelo tras el asueto gracias a la entrada de Munir. En diez minutos provocó la falta del empate y transformó el 1-2 merced a una asistencia de Banega, autor del primer tanto sevillista. El Sevilla encarrila su presencia en la próxima edición de la máxima competición continental a nivel de clubes mientras que el Athletic se complica la suya en la segunda.

No empezaron bien los de Garitano, sometidos al dominio hispalense. La lesión de Yuri complió aún más las cosas pero su homólogo en banda derecha castigó al Sevilla en el primer acercamiento claro. Capa ganó la espalda a Reguilón y recogió un disparo mordido de Vesga y la puso lejos del alcance de Bono. El 1-0 noqueó al cuadro de Lopetegui, que pudo recibir el segundo justo antes del asueto en un remate de Muniain así como en la reanudación en otro de Córdoba.

Pero el Athletic falló y la justicia se posicionó del lado visitante. Suso y Ocampos avisaron con disparos que Unai Simón sacó como pudo. Lopetegui sacudió al equipo con un doble cambio y Munir se erigió en MVP. Su falta que sacó la convirtió magistralmente Banega y tres minutos después cabeceó un envío del argentino al fondo de las mallas. Lo más difícil estaba hecho. A pesar de que la gasolina se le había acabado a los leones, Bono tuvo que aparecer para sacar un disparo con veneno de Muniain.

No sin polémica, pues Munir pudo cometer penalti sobre Íñigo Martínez con un agarrón en el tramo final, el Sevilla empaquetó los tres puntos hacia Nervión y da un paso de gigante para sellar el principal objetivo de la temporada.

1-2

Athletic
Unai Simón; Capa (Ibai Gómez, 79'), Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri (Balenziaga, 25'); Dani García, Vesga; Muniain, Sancet (De Marcos, 46'), Córdoba (Villalibre, 79'); y Williams (Kodro, 78').

Sevilla
Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán (Munir, 64'), Gudelj, Banega; Suso (Fernando, 79'), En-Nesyri (De Jong, 64') y Ocampos (Mudo Vázquez, 89').

Goles
1-0 M. 28 Capa. 1-1 M. 69 Banega. 1-2 M. 74 Munir.

Árbitro
Medié Jiménez (catalán). T.A.: Unai Núñez (31'), De Marcos (68'), Dani García (93') / Banega (44') y Ocampos (65').

Incidencias
Nuevo San Mamés. A puerta cerrada.



Y como en partidos anteriores otro robo al Athletic,esperemos que se acabe esta liga a ver si la próxima tenemos mas suerte con los árbitros y que no ayuden solo a los grandes

3
Taberna Xperience-SAT / Re: 10 Julio 2020
« Último mensaje por pitufet en Julio 10, 2020, 07:11:44 pm »
buenas tardes...  :36_1_11[1]:
4
Noticias / Re:La DGT advierte: hasta 200 € de multa y puntos si no haces esto en carretera
« Último mensaje por pitufet en Julio 10, 2020, 07:10:50 pm »
a recaudar...  :36_1_3[1]: :36_1_3[1]:
5
una foto con un dinosaurio y Ado y no sabes quien es mas viejo...  :36_11_6[1]: :36_11_6[1]:
6
Porra Liga Futbol / Re:BOUZA GANADOR PORRA FUTBOL XPERIENCE-SAT
« Último mensaje por pitufet en Julio 10, 2020, 07:07:44 pm »
enhorabuena por la victora crack....

ya estaba yo remontando para pillarte.. ajajajaj :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]:
7
Series / Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron
« Último mensaje por Aitor en Julio 10, 2020, 06:40:14 pm »


30 de julio de 2020 en Netflix / 22min. / Ciencia ficción, Animación
Título original: Transformers: War For Cybertron
Dirigida por F.J. DeSanto
Reparto Keith Silverstein, Todd Haberkorn, Kaiser Johnson
Nacionalidad EE.UU.
Canal original Netflix

SINOPSIS & INFO
Transformers: War for Cybertron, Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron en España, es una serie de animación que narra los orígenes de los Decepticons y los Autobots. Además, la ficción indaga en el universo de Cybertron de una forma totalmente nueva.

8
Series / Maldita
« Último mensaje por Aitor en Julio 10, 2020, 06:36:50 pm »


17 de julio de 2020 en Netflix / 60min. / Aventura, Fantasía
Título original: Cursed
Dirigida por Frank Miller, Tom Wheeler
Reparto Katherine Langford, Devon Terrell, Gustaf Skarsgård
Nacionalidad EE.UU.
Canal original Netflix

SINOPSIS & INFO
Cursed, Maldita en España, trata el relato de la Leyenda del Rey Arturo de manera re-versionada. De esta manera, conocemos a Nimue, una joven heroína con un misterioso don que es la encargada de conducir esta historia. A través de ella, vivimos y conocemos sus aventuras a lo largo de su camino en su propósito de convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago.

Después de la dramática muerte de su madre, Nimue conoce a Arturo, y ve en él un compañero que poco esperaba. Un joven mercenario que trata de encontrar a Merlin para entregar una antigua espada.

Durante su viaje, Nimue se convierte en toda una mujer llena de coraje y rebeldía que batalla contra los Paladines Rojos y el Rey Uther.

Frank Miller (Sin City) y Tom Wheeler (La LEGO ninjago película) son los creadores además de productores ejecutivos de este título original de Netflix.

9


La herramienta de realidad aumentada de Google ha añadido nuevos diseños de seres prehistóricos. Te explicamos cómo emplearla

Google lleva tonteando con la realidad aumentada desde hace años. Así lo demuestra, por ejemplo, la hilarante funcionalidad que permite al usuario colocar animales en 3D en cualquier sitio para sacarse fotografías con ellos. Pues bien, ahora la tecnológica estadounidense ha decidido ampliar el rango de esta funcionalidad lanzando un nuevo paquete de diseños. En este caso, de dinosaurios.

Para su desarrollo, Google ha contado con la colaboración de compañías como Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia. Por el momento hay diez tipo de criaturas prehistóricas diferentes. Todas procedentes de la popular franquicia cinematográfica nacida en los noventa Parque Jurásico.

Gracias al empleo de la funcionalidad, el usuario puede encerrar en el salón de su casa un Tiranosaurio Rex y ver cómo camina a través de la pantalla del móvil. camina por el salón. Pueden emplearla todos aquellos que cuenten con dispositivos compatibles con los servicios de realidad aumentada de Google, ARCore, con sistema Android 7 o superior.


En el caso de iOS, es decir, de los terminales de Apple, los dinosaurios están disponibles en la aplicación de Google o en Google.com con Chrome o Safari para los dispositivos con iOS 11 en adelante.

Por el momento, los diseños disponibles en la herramienta son el Tiranosaurio Rex, el Velociraptor, el Triceratops, el Espinosaurio, el Estegosaurio, el Braquiosaurio, el Anquilosaurio, el Dilofosaurio, el Pteranodon y el Parasaurolophus.

Cómo conseguirlo
Para poder colocar una bestia prehistórica en tu casa, es necesario escribir «dinosaurio» en la aplicación Búsqueda de Google usando un dispositivo móvil y seleccionar «Ver en 3D» para girarlo o hacer zoom y ver los detalles de cerca.

Los usuarios pueden colocar al dinosaurio en cualquier espacio con la realidad aumentada y ajustar su tamaño para ver lo grande que es en relación a las cosas que le rodean, y también es posible escuchar el sonido de sus pasos o los rugidos de cada dinosaurio. También se pueden crear vídeos en realidad aumentada, o recrear escenas favoritas de las películas de Parque Jurásico, con la opción de grabado.

PD: Esto lo puedes hacer con mas animales
10
Para evitar sustos, es importante tener cuidado con las ciberestafas, las aplicaciones y las WiFi públicas

Las vacaciones de verano, incluso unas tan atípicas como las actuales, se encuentran entre los momentos del año en los que los usuarios más utilizan sus «smartphones» y, por ello, también una de las más peligrosas para su información. Si no quiere correr riesgos y ser víctima de alguna ciberestafa o filtración de datos, es importante que siga una serie de prácticas preventivas. Y es que, aunque en internet la protección total no existe, aspirar a ella nunca está de más.

Ojo con las ciberestafas
El «phishing», o las estafas en las que los atacantes suplantan a terceros para robar información, se encuentran a la orden del día. En esta época del año, por ejemplo, es bastante habitual que los atacantes se hagan pasar por inmobiliarias y agencias de viajes para engañar al usuario y robarle datos personales y bancarios. Por eso, todos los expertos recomiendan desconfiar por sistema de cualquier correo, SMS o WhatsApp que recibamos. Especialmente de aquellos que llevan la firma de alguna empresa conocida. Lo mejor que podemos hacer para salir de dudas en estos casos es ponernos en contacto por otra vía, como sería a través de una llamada telefónica, con la compañía que, teóricamente, nos ha contactado.

Usa contraseñas robustas
Las contraseñas son las llaves que dan acceso a todas las plataformas que un usuario emplea en internet, por lo que es imprescindible intentar construirlas de forma que resulten lo más robustas posible. «Una buena contraseña debe tener una longitud considerable y ser inteligible. El usuario no debe utilizar en ningún caso una palabra que tenga que ver con él, como sería su mes de nacimiento o su nombre. También debe contar con números, letras y signos especiales, como serían asteriscos o símbolos del dólar», señalaba a ABC el experto en ciberseguridad Deepak Daswani hace unos meses. Asimismo, es recomendable cambiar las claves de forma regular.


Cuidado con las WiFi públicas...
Evidentemente, las redes WiFi públicas son de gran ayuda cuando salimos de casa por vacaciones y no queremos consumir toda la tarifa de datos. Sin embargo, tenemos que se conscientes que estas conexiones son bastante fáciles de «hackear». Por ello, no es recomendable que cuando estemos usándolas consultemos información sensible, como sería la cuenta del banco o las redes sociales. Lo ideal es utilizarlas únicamente para realizar consultas genéricas que resulten imprescindibles. Asimismo, se debe tener en cuenta que el modo incógnito resulta más seguro.

Y con lo que publicas en redes
Las redes sociales son una herramienta muy útil para estar en contacto con familiares y amigos. Sin embargo, las publicaciones que realizamos dicen mucho sobre nuestra privacidad; por eso es importante emplearlas con sabiduría. «Una fotografía o vídeo puede revelar mucha más información de lo que crees, como tu ubicación, el tiempo que vas a estar fuera de casa o alguna pista con la que un ciberdelincuente podría preparar el gancho perfecto para un ataque por ingeniería social», explican desde la Oficina de Seguridad del Internauta.

Menos aplicaciones
Cuantas menos aplicaciones se descargue en el móvil mucho mejor. Cabe recordar que las tiendas digitales están plagadas de «apps» que, aunque en apariencia parecen honestas, alojan código malicioso en su interior. Esto es especialmente habitual en servicios destinados a la edición de fotografía o relacionados con la moda. Si no quiere caer en la trampa, lo mejor que puede hacer es fijarse en los comentarios de usuarios que las han descargado previamente y contar con un antivirus comercial instalado en el dispositivo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10