Este cuerpo me sienta de muerte (2020) Título original: Freaky
Año: 2020
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Christopher Landon
Guión: Michael T. Kennedy, Christopher Landon
Musica: Bear McCreary
Fotografía: Laurie Rose
Reparto: Vince Vaughn, Kathryn Newton, Alan Ruck, Uriah Shelton, Katie Finneran, Dustin Lewis, Dana Drori, Mitchell Hoog, Charles Green, Deja Dee, Kelly Lamor Wilson, Melissa Collazo, Celeste O'Connor, Catherine Joyce Agan, Jennifer Pierce Mathus, Nick Arapoglou, Carter Glade, Misha Osherovich, Celeste Cid, Sarafina King, Dane Davenport, Bennett Tarr, Hannah Russell, Zack Shires, Tim Johnson, Nicholas Stargel, Magnus Diehl, Ezra Sexton, Athena Akers, Emily Holder, Dora Woodrum, Morgan Monroe, Dwayne Dyke Jr., Ashley Stepanek, Juleyka Roche, Shaudry
Productora: Blumhouse Productions
Género: Terror, Thriller, Fantástico
Millie Kessler (Kathryn Newton) tiene diecisiete años y es una adolescente más que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temía, pasará a ser la menor de sus preocupaciones.
Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico un psicópata, que además está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y además tiene ganas de matar.
Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O'Connor), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich) y su novio Booker (Uriah Shelton), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos.