El futbolista del Chelsea cree que no firmó con el Barça por los problemas con el fair play financiero
Marc Cucurella (Barcelona, 1998) ha salido en defensa de Nico Williams en una entrevista con el conocido youtuber culé Gerard Romero. El aficionado le preguntó abiertamente si el jugador del Athletic «había priorizado los billetes al crecimiento futbolístico» y el defensor negó la mayor.
«Yo no creo que haya sido eso...», comenzó diciendo Cucurella antes de explicar cómo ven muchos futbolistas la actual situación financiera del Barça. «Yo creo que le entró el cagazo de que no le inscribieran», afirmó Cucurella. «¿Tu crees?», le preguntó Romero, sorprendido por la «excusa». El futbolista del Chelsea, que dejó claro que hablaba desde su opinión y con desconocimiento de lo que había ocurrido, insistió en su respuesta.
La entrevista realizada por este conocido aficionado culé alcanzó un punto de surrealismo cuando este insistió en su teoría y le pidió al propio Cucurella, canterano del Barça, que se mojase si él hubiese estado en la situación de Nico. «El Barça va al Chelsea y dice que paga 65 millones por 'Cucu'... ¿tú no vienes por miedo?», le preguntó. La respuesta del futbolista del Chelsea fue demoledora para el propio Romero y la masa social culé: «No lo sé... Y si luego no te pueden inscribir, ¿qué haces?».
Romero no se daba por vencido: «¿Pero si a ti te prometen que te van a inscribir como hicieron con Olmo...? Sufrimos pero te están asegurando que lo van a hacer». Cucurella se llevaba la mano a los rizos y volvía a replicar los gestos de duda. «Yo a día de hoy no me fio de nadie», remató llevándose la ovación de parte de los espectadores que estaban presenciando la entrevista.