CIUDAD XPERIENCE-SAT: You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Autor Tema: [OSCAM] Mega OSTool 2 WeTeK Teathe ( 16.03.2016 actualizado a Android r11213 osc  (Leído 1225 veces)

Desconectado PaPiTo

• Novato
  • *
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 47
Para Android

Version de Marzo de este año del Oscam repasado por Guru.

No veo el changelog, pero por lo que entiendo mas velocidad, mejor rendimiento, etc, etc

Vamos a meter un poquito mano al Wetek Play que le teniamos por ahi perdido, jeje

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
https://mega.nz/#!YYowmCqQ!Sa3H-08saDIvVX4qkIIyRi1n7gYe7K9FbgJbRIjsaEA
Saludos
PaPiTo

Desconectado dam

• Novato
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:[OSCAM] Mega OSTool 2 WeTeK Teathe ( 16.03.2016 actualizado a Android r11213 osc
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2016, 03:06:51 pm »
Buenas PaPito,
gracias por tu enlace!! 063: Lo que si no puedo leer el archivo de texto, por lo cual no se como instalar el oscam

046:Tengo recién estrenada la wetek, no consigo instalar Oscam .. seguir algunos tutoriales en androit y me es imposible.

Por favor, alguien tiene algun tutorial en español que me permita de la forma mas sencilla ver la TV con la wetek! Se lo agradezco
Si alguien puede darme unas instrucciones se lo puedo compensar
saludos 065:

Desconectado jblimon

• Administrador
  • Thank You
  • -Given: 199
  • -Receive: 192
Re:[OSCAM] Mega OSTool 2 WeTeK Teathe ( 16.03.2016 actualizado a Android r11213 osc
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2016, 07:26:49 pm »
Buenas PaPito,
gracias por tu enlace!! 063: Lo que si no puedo leer el archivo de texto, por lo cual no se como instalar el oscam

046:Tengo recién estrenada la wetek, no consigo instalar Oscam .. seguir algunos tutoriales en androit y me es imposible.

Por favor, alguien tiene algun tutorial en español que me permita de la forma mas sencilla ver la TV con la wetek! Se lo agradezco
Si alguien puede darme unas instrucciones se lo puedo compensar
saludos 065:

hola dam, lo primero de todo que deberias hacer es pasar por el foro de presentaciones

un saludo