Autor Tema: Foro Blaugrana  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Foro Blaugrana
« en: Agosto 13, 2019, 07:56:32 pm »
El 'culebrón Neymar' podría resolverse en las próximas horas



El gran culebrón del verano, con Neymar de protagonista, podría estar viviendo sus últimas horas. El Paris Saint-Germain está viviendo una situación límite con el delantero brasileño, abucheado e insultado por su propia afición, apartado de los entrenamientos del equipo y continuamente abroncado por su actitud pasota durante los últimos meses.

Por otra parte, el FC Barcelona quiere certificar el regreso del crack brasileño al Camp Nou, y para ello envió este martes a una comitiva liderada por Javier Bordas, André Cury y Éric Abidal con el objetivo de desatascar las negociaciones entre el club catalán y el parisino. No se llegó a ningún acuerdo concreto, pero se dejó la puerta abierta a futuras negociaciones y, a día de hoy, las sensaciones son positivas en el Barça.

El desenlace de la 'operación Neymar' tendrá lugar de forma inminente, ya que Leonardo (director deportivo del Paris Saint-Germain) tiene la orden del jeque Al-Khelaïfi (presidente del club francés) de cerrar lo más rápido posible la salida del delantero, en el contexto del incómodo clima que se respira entre el jugador, el club y la afición del equipo.

En el FC Barcelona hay buenas perspectivas y optimismo en cuanto a que las negociaciones con el Paris Saint-Germain lleguen a buen puerto. El club francés tiene extrema urgencia por sacarse de encima al brasileño -que está ocasionando gran convulsión en el vestuario y entre la afición por su forma de comportarse- y en el Barça saben que eso juega a su favor.

Hay que recordar que la posible oferta del FC Barcelona incluiría el traspaso de Philippe Coutinho -que inicialmente no entra en los planes de Ernesto Valverde- más un montante total de 80 millones de euros. La idea de los culés sería cerrar la cesión de Neymar para esta temporada y quedárselo en propiedad a partir del próximo verano, cuando se ejecutaría el pago de esos 80 'kilos'.

El Real Madrid, a la espera

La prensa francesa, en concreto 'Le Parisien', asegura que la oferta del FC Barcelona no colma las expectativas del Paris Saint-Germain. Ante esta situación, el Real Madrid, que también está muy interesado en Neymar, confía en que se rompan las negociaciones entre culés y parisinos para entrar en escena. Dado el caso, el brasileño también vería con buenos ojos vestir de blanco. Peor su gran prioridad es el Barça...


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2019, 12:01:02 pm »
Primer debut sin Messi del Barça en Liga en los últimos diez años



El Barça jugó por primera vez en los últimos diez años sin Leo Messi en un estreno liguero. El argentino había estado presente hasta el momento en todos los debuts, que además se habían contado como victoria

El FC Barcelona​ debía salir a San Mamés más concentrado que nunca este viernes, ya que era la primera vez en los últimos diez años que debutará en Liga sin su emblema y capitán, Leo Messi. El argentino no pudo entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde para el choque por culpa de su lesión y vio el partido desde su casa.

La última vez que el '10' no pudo estar en un debut en Liga fue con Pep Guardiola en el banquillo. Fue en agosto de 2009, con lo que ya hacía diez años que los azulgranas no debutaban sin el de Rosario. Los culés superaron al Sporting de Gijón con facilidad en ese encuentro por 3-0 (Bojan, Keita e Ibrahimovic).

En esa ocasión, el capitán culé tenía la rodilla tocada y le pidió a Guardiola no jugar para poder recuperarse de cara a un partido con Argentina. Los albicelestes se jugaban entrar en el Mundial contra Brasil y el atacante quiso estar presente para ayudar a su país solo cinco días después. Por suerte para el Barça, el triunfo liguero llegó hasta sin él.

Porque la realidad es que el Barcelona tenía hasta ahora por costumbre ganar en su debut en Liga. Lo llevaba haciendo diez años seguidos y este curso esperaba poder lograr la undécima victoria seguida en el estreno liguero. Lo quería hacer sin Messi por primera vez en diez años, pero con Luis Suárez, Griezmann o Dembélé hay pólvora suficiente como para poder sacar el triunfo de Bilbao.

Al final no pudo ser, y el Barça echó de menos los goles del astro argentino. El '10' es el futbolista que más dianas ha anotado en los debuts en esta impresionante racha de diez años seguidos ganando, con un total de 14 en los diez choques. A Messi le van los estrenos y Valverde le echó en falta, como él mismo reconoció posteriormente en rueda de prensa.

La última derrota del Barça en el debut

Antes del traspiés de este viernes, la última derrota del Barça en un debut en Liga se remontaba a la campaña 2008-2009 en el debut de Pep Guardiola en el banquillo blaugrana. El de Sampedor empezó con muy mal pie y cayó ante el Numancia en Los Pajaritos. Muchos cuestionaron su liderazgo y su continuidad por aquel entonces, pero Laporta le mantuvo en el cargo y finalmente el técnico conquistó el primer triplete de la historia del Barça. Buen precedente...


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2019, 12:02:30 pm »





GOL EN EL 89'

Una 'tijera' mágica de Aduriz tumba al Barça en San Mamés (1-0)


El FC Barcelona intentó estrenar LaLiga con victoria, pero un efusivo Athletic Club le dejó sin premio. Aunque los catalanes se liberaron del dominio de los 'leones', un golazo de 'tijera' de Aduriz en el 89 dejó los puntos en casa

El FC Barcelona fue a buscar una victoria a San Mamés para estrenar LaLiga, pero Aritz Aduriz se la quitó sobre la bocina. Los bilbaínos anularon a los catalanes con intensidad y esfuerzo, y a última hora el veterano ariete les regaló los tres puntos. La escuadra barcelonista se estrelló dos veces con los palos y mejoró tras el descanso, pero un minuto después de haber saltado al terreno de juego, el de San Sebastián decantó la balanza con un golazo de 'tijera'. El campeón empieza el campeonato con derrota.

Los pupilos de Gaizka Garitano demostraron que saben muy bien como anular a los culés y ahogaron su creación en la medular. Su presión adelantada desconectó a Frenkie de Jong, rodeado de 'leones' y sin vías de pase hacia sus compañeros más cercanos, Sergi Roberto y Carles Aleñá. De esta forma, apenas hubo contacto con la delantera, mientras que los de casa eran verticales y acumulaban ataques peligrosos.

Iñaki Williams fue el más incisivo de los locales, y suyas fueron las primeras ocasiones que obligaron a responder a Ter Stegen. Primero, tras un robo en la medular, el delantero disparó desde 40 metros y el alemán tuvo que estar atento para desviar a córner, y poco después una salida en velocidad acabó con el de Mönchengladbach taponando el tiro raso y escorado del punta.

Cuando se liberaron del por fin del agobio, los de Ernesto Valverde tuvieron más el balón, pero sin generar oportunidades. Antoine Griezmann estaba demasiado perdido en banda izquierda, Ousmane Dembélé no podía explotar su desborde y Luis Suárez sólo veía camisetas rojiblancas a su alrededor. Los atacantes no estaban brillando, pero en la sala de máquinas tampoco estaban especialmente inspirados.

Una dejada del ex del Atlético que no pudo rematar el uruguayo fue el preludio de la acción más clara hasta el momento, interrumpida por otro derechazo lejano de Unai López que blocó sin problemas el cancerbero. Suárez se quejaba de molestias en el gemelo cuando le llegó un pase de la zaga bilbaína, pero su intento de primeras se estrelló en el palo. El de Salto se había quedado en fuera de juego y solo delante del portero, pero el envío de un rival le habilitó poco antes de lamentar su mala fortuna y tener que abandonar el terreno de juego por lesión.

El cronómetro rondaba la media hora de juego cuando salió Rafinha Alcántara al campo, y su incorporación mejoró al Barça. El de Sao Paulo daba más salidas a la exigida medular, y aunque el Athletic seguía avisando -como en un disparo mordido de Raúl García que acabó sin complicaciones para Ter Stegen-, el brasileño pudo abrir la lata al borde del descanso, con un zurdazo combado que Unai Simón sacó de la escuadra y que se desactivó tras golpear en la cruceta.

El Barça mejora pero no remata
Tras el paso por vestuarios salieron los culés más animados, y Rafinha dispuso de otra ocasión clara. El centrocampista aprovechó un buen pase filtrado de Dembélé para disparar ajustado con su zurda, pero el esférico golpeó en los pies de un defensa y libró al arquero  de tener que intervenir. El saque de esquina se sacó sin consecuencias, y continuó una batalla muy agitada por imponerse sobre el verde.

La respuesta bilbaína fue escasa, con un disparo alto de Unai López y otro de Williams al lateral de la red. La entrada de Ivan Rakitic dio más aire al Barça, que a pesar de todo no lograba superar la muralla de su adversario. Ya disponía de la posesión, ya rondaba el área, pero todavía echaba de menos a Leo Messi y Suárez, a pesar de todo lo fichado, todavía su mejor arma ofensiva.

Los 'llegadores' no eran suficiente para los catalanes, que lamentaban una y otra vez sus fallos en la definición. Tras una jugada embarullada, el croata recibió un rechace en el corazón del área que se le fue alto por querer concretar con potencia, y una acción 'a lo Messi' de Rafinha, que regateó a todo lo que se le puso por delante, acabó de nuevo en córner tras un derechazo con intención.

Y tener un goleador es lo que marca diferencias, y eso lo demostró Aritz Aduriz en apenas un minuto. El de San Sebastián entró en el 88 sustituyendo a Williams, y unos segundos después empalmó un centro de Ander Capa con una 'tijera' que no pudo salvar Ter Stegen. Quisieron reccionar los visitantes y en un centro de falta Clément Lenglet obligó a actuar a Unai Simón, pero ya era demasiado tarde y el campeón arranca LaLiga con derrota.

Ficha técnica del partido: Athletic Club-FC Barcelona 1-0

Athletic Club: Unai Simon; Capa, Yeray, Núñez, Yuri; Unai López (Beñat, min 80), Dani García; De Marcos (Sancet, min 66), Raúl García, Muniain; y Williams (Aduriz, min 88). FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto (Carles Pérez, min 76), De Jong, Aleñá (Rakitic, min 46); Dembélé, Suárez (Rafinha, min 37) y Griezmann. Árbitro: Del Cerro Grande.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander 2019-20. Goles del partido: 1-0, Aduriz (min 89).


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2019, 12:03:41 pm »
CEDIDO UNA TEMPORADA

El Bayern anuncia la llegada de Coutinho de manera oficial




El Bayern de Múnich hizo oficial la llegada de Philippe Coutinho al equipo mediante sus redes sociales y mediante su presidente, Rummenigge. Los bávaros anunciaron un acuerdo con el Barça por la cesión del mediapunta

El Bayern de Múnich será el nuevo destino de Philippe Coutinho. El conjunto bávaro hizo oficial su cesión para la próxima temporada antes de que terminase el Athletic-FC Barcelona​ y el brasileño se marchará a Múnich. Los alemanes llevaban tiempo buscando a un futbolista para reforzar su línea de ataque y finalmente se han decidido por el mediapunta.

Karl Heiz Rummenigge fue el encargado de confirmar el acuerdo tras el pinchazo del Bayern en su debut en la Bundesliga contra el Hertha Berlin (2-2). El presidente del club germano no dio las cifras de la opción de compra que tendrá el club, pero sí confirmó la operación para tranquilizar a todos los aficionados que estaban preocupados tras el empate de su equipo.

"Estuve el miércoles en Barcelona con Salihamidzic y llegamos a un acuerdo tanto con el Barça como con el futbolista. Hemos estado en contacto con él desde hace tiempo. No nos importaba el nombre, sino su calidad", explicó  Rummenigge. Estas palabras terminaban de confirmar un acuerdo que ya era un secreto a voces desde la tarde de este pasado viernes.

El Barça todavía no ha hecho oficial la marcha del '7' porque faltan aún algunos flecos por arreglar. Así lo reconoció Hasan Salihamidzic, director deportivo bávaro, que además dijo sentirse muy contento. "Estoy muy contento de traer a este jugador al Bayern. Aún faltan algunos detalles para que su llegada sea oficial", afirmó el ex futbolista.

Otro miembro de la familia del Bayern de Múnich que se mostró muy satisfecho por el fichaje de Coutinho fue Niko Kovac, el entrenador muniqués. El croata cree que es una incorporación espectacular para la Bundesliga por su calidad y su nombre. "No solo el Bayern, sino toda la Bundesliga y toda Alemania deben estar satisfechos de traer a un jugador tan importante a esta Liga", apuntó.

El Bayern lo anunció en redes sociales

El Bayern no quiso que sus aficionados se fueran a dormir con mal sabor de boca después del 2-2 ante el Hertha y por eso utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el fichaje de Coutinho. Los bávaros lo hicieron oficial de esta manera tan peculiar, a pesar de faltar ciertos flecos por cerrarse y de no haberle hecho las pruebas médicas al jugador.


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2019, 07:37:31 pm »


FIN DEL CULEBRÓN
L'Équipe: Neymar se resigna y comunica al PSG que se queda




Parece ser que el 'culebrón Neymar' ha llegado a su fin. El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain no han llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño y las diferencias que hay entre las posturas de uno y otro equipo son demasiado grandes como para salvarse antes del cierre del mercado, que se producirá el día 2 de septiembre.

Según las informaciones publicadas por el prestigioso medio de comunicación francés L'Équipe, Neymar ya se ha rendido en su intento por regresar al Camp Nou, se ha resignado y ha comunicado tanto a su familia como al Paris Saint-Germain que no se va a mover antes de que cierre el mercado de traspasos.

El gran deseo del delantero era volver a vestirse con la camiseta del FC Barcelona junto a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez e incluso varios sectores de la prensa aseguran que estaba dispuesto a poner 20 millones de euros de su bolsillo para facilitar su salida, pero finalmente esta no se dará y Neymar se quedará en el Parque de los Príncipes al menos hasta enero.

El Paris Saint-Germain estaba enrocado en sus exigencias, pidiendo 150 millones de euros más varios jugadores como moneda de cambio. El FC Barcelona no tenía el músculo financiero suficiente como para afrontar un desembolso tan grande y sus intentos para abaratar la operación mediante cesiones y traspasos no fue suficiente para convencer a los parisinos.

De hecho, las palabras que Leonardo pronunció el pasado viernes son el vivo reflejo de la postura parisina. "No hay acuerdo porque nuestras peticiones no han sido aceptadas. Estamos abiertos a hablar de jugadores pero no hay acuerdo. La posición del PSG y de Neymar siempre ha estado clara: si llegaba una proposición satisfactoria podría marcharse pero no es el caso", dijo el brasileño, refiriéndose a esos 150 'kilos'.
El Barça, con calidad en la delantera

Pese a la frustrada llegada de Neymar, el FC Barcelona cuenta con un elenco de delanteros muy potente. A los Leo Messi y Luis Suárez se ha unido un Antoine Griezmann que puede combinar a la perfección con ambos. Además, Ousmane Dembélé estaba a un gran nivel antes de su lesión, por lo que tiene grandes oportunidades. Eso sin olvidarnos de los tres canteranos que están deslumbrando: Rafinha, Carles Pérez y Ansu Fati.

« Última modificación: Septiembre 02, 2019, 07:39:15 pm por pitufet »


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2019, 07:38:41 pm »


EMPATE QUE SABE A POCO
Un penalti absurdo frustra la remontada del Barça ante Osasuna (2-2)


El FC Barcelona no consiguió salir victorioso de la 'guerrilla' planteada por Osasuna en el Sadar. Roberto Torres adelantó a los rojillos en un primer tiempo desastroso de los culés pero, tras el descanso, mejoró el juego del equipo y se logró remontar con un gol de Ansu Fati y otro de Arthur. No obstante, un penalti absurdo de Piqué acabó con el empate, nuevamente de Roberto Torres.

Desde el primer momento se vio que no sería un partido sencillo para el FC Barcelona. Osasuna planteó un partido muy similar al que en su momento planteó el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, basado en una presión muy alta que incomodó la salida de balón de los futbolistas de Ernesto Valverde.

Esa presión tuvo su recompensa a los escasos siete minutos de juego cuando Brandon, en una jugada por la banda derecha, puso un centro al interior del área que Roberto Torres empalmó de volea con la pierna izquierda para batir a Marc-André ter Stegen. El atacante rojillo remató completamente solo, sin la presencia de un Semedo que perdió su marca.

Hay que decir que Osasuna estaba avistando antes del gol, logrando recuperar balones muy arriba y dando mucho sentido a un juego eléctrico y aguerrido que no permitía que los culés saliesen con el balón controlado desde la cueva. Y en los minutos siguientes, aunque sin ocasiones muy claras, parecía más cerca el segundo gol rojillo que el empate culé.

Especialmente erráticos estuvieron futbolistas como Sergi Roberto, que perdió demasiados balones, o Frenkie de Jong, que fue de menos a más. En la delantera, Antoine Griezmann estaba prácticamente inédito mientras que Carles Pérez y Rafinha, pese a intentarlo, tampoco encontraban espacios.

El primer tiempo agonizaba con dos sustos en forma de amago de lesión. El primero lo protagonizó Carles Pérez, con un golpe en las lumbares del que finalmente se recuperó. El segundo, con Lenglet, que se llevó un pisotón en el tobillo de Brandon en una acción fortuita que tampoco le supuso demasiado problema para seguir. Con todo ello, llegó al descanso con mucha necesidad de cambio.
Remontada frustrada

En el descanso, Ernesto Valverde decidió tocar algunas teclas para revivir a su equipo. En el descanso, dejó en la caseta a Nélson Semedo para dar entrada al jovencísimo Ansu Fati, pasando Sergi Roberto a ocupar el lateral derecho y Rafinha a la posición de interior. Fue entonces cuando se empezó a ver a un Barça mucho más reconocible y efectivo.

Especialmente porque su cambio revolucionó al equipo, que solamente tardó seis minutos en empatar. El canterano Carles Pérez puso un centro medido desde la parte derecha para que otra joya de la Masia, el recién entrado Ansu Fati, cabeceara a la jaula para poner las tablas en el marcador e ilusionar al barcelonismo con su descaro a los 16 años.

Poco después del gol, llegó el segundo cambio de Valverde, que también fue decisivo. Arthur sustituyó a Rafinha y no tardó nada en ser determinante. El brasileño recibió el balón en la frontal tras una gran recuperación de Sergio Busquets, se perfiló y batió a Rubén con un disparo colocado y con rosca.

El tanto dio confianza a un FC Barcelona que ya había recuperado por completo el dominio del balón, rondando el área rojilla y presentando cierto peligro con una circulación de balón rápida e inteligente. No obstante, Osasuna no bajaba los brazos y aprovechaba la calidad de Roberto Torres para generar peligro con algún disparo en zona peligrosa.

Tras otro aviso de Brandon con un remate de cabeza desviado, llegó nuevamente el empate de Osasuna. Oier sacó petróleo en una jugada que parecía perdida, con un centro que impactó en el brazo de Piqué, que cometiço un penalti tan claro como involuntario. Roberto Torres no falló y engañó a Ter Stegen con un disparo suave, a la izquierda del alemán.

A falta de dos minutos del final, Arthur filtró un pase que dejó solo a Carles Pérez, pero esta vez el catalán se lió y perdió el balón en el interior del área.
Ficha técnica del partido: Osasuna-FC Barcelona 2-2

    Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Oier, Mérida (Moncayola, min. 71), Roberto Torres, R. García (Robert, min. 65); Brandon (Villar, min. 78) y Chimy Ávila. FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Ansu Fati, min. 46), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong (Arturo Vidal, min 82), S. Roberto; Rafinha (Arthur, min. 53), Griezmann y Carles Pérez. Árbitro: Martínez Munuera. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander 2019-20. Goles del partido: 1-0, Roberto Torres, min. 6; 1-1, Ansu Fati, min. 51; 1-2, Arthur, min. 64; 2-2, Roberto Torres, min. 81.


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2019, 07:40:38 pm »

RAFINHA VUELVE AL CELTA

OFICIAL: Rafinha renueva con el Barça y se marcha cedido al Celta




Rafinha Alcántara ha extendido su contrato con el FC Barcelona, que finalizaba en junio de 2020, para poder salir cedido al Celta de Vigo. Ambos clubes han hecho oficial la operación y el mediapunta volverá a Vigo seis años después



El FC Barcelona y el Celta de Vigo ya han hecho oficial la cesión de Rafinha Alcántara al conjunto vigués para esta temporada. En el comunicado oficial, el equipo barcelonista ha anunciado que el mediapunta ha renovado hasta el verano de 2021. Su contrato finalizaba en 2020, con lo que su salida en forma de cesión solo era posible si antes renovaba.

Rafinha volverá a la que fue su casa durante el curso 2013-2014 después de pasar las últimas cinco temporadas en Can Barça. El hispano-brasileño no ha logrado brillar como se esperaba en el Camp Nou por culpa de las lesiones y espera poder reconducir su carrera este año en Vigo para regresar con más fuerza.

En el comunicado que hicieron los culés quedaron claras las condiciones de este préstamo al conjunto gallego. El Celta se encargará de pagar la ficha de Rafinha durante este curso y además pagará alrededor de 1,5 millones de euros en concepto de variables. El Barça, por lo tanto, ganará algo de dinero con esta operación.

Los celtiñas completan con el mediapunta nacido en Sao Paulo un equipo muy ilusionante que debe aspirar a Europa esta temporada. El canterano coincidirá en Vigo con el ex azulgrana Denis Suárez, que ha llegado traspasado a Galicia este mismo verano. El ex del Manchester City, el hispano-brasileño, Iago Aspas y Santi Mina, que llegó del Valencia, formarán la línea de ataque del Celta.
El Valencia decidió no ir a por Rafinha

El Valencia era el club que partía en la 'pole position' para hacerse con el fichaje del canterano culé. Los valencianistas contaban con el "sí" del jugador, que prefería ir a un equipo Champions si salía del Barcelona. Marcelino también le quería e hizo fuerza para convencer al club, pero Peter Lim se negó a gastar los 12-15 millones de euros que pedía el Barça por él.

La negativa del conjunto valenciano llevó al Barça a plantearse la continuidad de un Rafinha que contaba para Ernesto Valverde. Finalmente, el club y el futbolista han decidido que lo mejor era la renovación y la cesión para tener minutos. Hay que recordar que el mediapunta se pasó gran parte del año pasado lesionado y que necesita minutos y partidos para volver a ser el de antes. En el Celta va a tener oportunidades de sobra para demostrar que puede tener sitio en el futuro FC Barcelona.



Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2020, 08:02:26 pm »
SE QUEDA ¡¡¡¡¡¡¡









Desconectado pacorro

  • Moderador Global
  • Miembro
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 120
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2020, 10:51:38 am »
En un año volvemos a lo mismo, no ha encontrado a ningún club que pague la clausula, ha quedado como un bocazas.

Desconectado A.D.O.

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 303
  • Mensajes: 381
    • Xperince-sat
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2020, 01:18:23 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
En un año volvemos a lo mismo, no ha encontrado a ningún club que pague la clausula, ha quedado como un bocazas.
a priori si pero nunca se sabe, el año le empieza a ir bien al barsa y para enero tenemos la foto renovando


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 741
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 420
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Foro Blaugrana
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2020, 06:49:20 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
En un año volvemos a lo mismo, no ha encontrado a ningún club que pague la clausula, ha quedado como un bocazas.

el proximo año esta libre en enero... si no renueva antes...  :36_1_37[1]: