Autor Tema: Tarta de queso de kinder bueno  (Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 217
  • -Tu has recibido: 403
  • Mensajes: 548
Tarta de queso de kinder bueno
« en: Enero 13, 2021, 04:26:50 pm »



Ingredientes

Para la base:

300 g de galletas digestives
60 g de mantequilla
30 g de avellanas

Para la nutella de chocolate blanco.
300 g de avellanas tostadas sin piel
300 g de chocolate blanco
60 ml de aceite de coco o de girasol

Para el relleno:
300 g de nutella blanca a temperatura ambiente
600 g de queso crema a temperatura ambiente
300 ml de nata líquida
4 barritas de kinder bueno
3 hojas de gelatina
el zumo de medio limón

Para decorar.
barritas de kinder bueno
unas fresas
200 ml de nata montada

Preparación:
Para a nutella:

Picamos el chocolate blanco a cuchillo. Lo derretimos en un bol en el microondas, poniéndolo a potencia máxima en tandas de 20 segundos, cuidando que no se queme porque eso arruinaría el chocolate y tendríamos que tirarlo y empezar de nuevo. Lo dejamos enfriar a temperatura ambiente.

En un vaso de batidora eléctrica, poner el aceite con las avellanas y triturar hasta obtener un puré con aspecto de arena gruesa.

Añadir entonces el chocolate derretido y volvemos a triturar hasta obtener una pasta lisa y sin grumos en la que las avellanas hayan desaparecido .

Ponemos en un bol y enfriamos en la nevera ligeramente.

Para la base trituramos las galletas con las avellanas y derretimos la mantequilla. Cubrimos el fondo de un molde de 20 cm con un papel de horneado y volcamos la mezcla de galletas sobre el asegurándonos de que todo el fondo queda bien cubierto.. Reservamos en la nevera.

Para el relleno ponemos a hidratas las hojas de gelatina en un bol con agua fría. Mientras tanto, mezclamos el resto de ingredientes en un bol y con ayuda de una batidora eléctrica trituramos hasta obtener una crema lisa.

Calentamos la gelatina escurrida en un bol durante 10 segundos y añadimos una cucharada grande de la mezcla de queso a la gelatina. Mezclamos bien y repetimos el proceso hasta que la temperatura del bol sea la misma que la de la crema de queso.

Volcamos sobre el molde hasta la mitad. Ponemos una capa de trozos de kinder bueno. Terminamos de rellenar con más crema de queso y dejamos enfriar unas horas en la nevera (al menos 4).

Para decorarla repartimos un poco de chocolate negro derretido por encima. Decoramos con unos trozos de kinder bueno, la nata montada y una fresas.

Tiempo de preparación: 15 minutos más 4 horas de frío en la nevera
Raciones: 12
::