Autor Tema: Os adelantamos los próximos estrenos de Netflix para el mes de febrero de 2021  (Leído 32 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1053
  • -Tu has recibido: 119
  • Mensajes: 722
  • En la Farmacia del Amor.....


Netflix estrenará, en España, en este mes de febrero la series»Kid Cosmic», «El baile de las luciérnagas», «Todos mis amigos están muertos», «En los boxes», «Detrás de sus ojos» y «Tribus de Europa».

Kid Cosmic
‘Kid Cosmic’ cuenta las aventuras de un chico rebosante de imaginación y entusiasmo que vive con su abuelo, un tipo muy original, en un pueblo desértico casi deshabitado.

Los sueños del chico de convertirse en superhéroe parecen hacerse realidad cuando descubre cinco joyas de poder en una nave espacial siniestrada. Poco después, reúne un grupo de héroes formado por habitantes de la zona con la intención de detener el ataque de los alienígenas que pretenden llevarse las gemas. Aunque el chico y sus amigos son los buenos, las heroicidades se les dan muy mal, y el joven protagonista descubre que las ideas fantasiosas que albergaba sobre ser un héroe no tienen nada que ver con lo que implica convertirse en uno.
Desde martes 2

El baile de las luciérnagas
El baile de las luciérnagas se centra en la historia de amistad de Kate y Tully. Ambas mujeres han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el paso del tiempo, se han convertido en mejores amigas inseparables.

Durante los treinta años que llevan siendo amigas han pasado por muchos momentos llenos de altibajos, victorias, frustraciones, depresión y desilusiones. Sin embargo, una traición hace que las dos mujeres se separen y cojan caminos muy diferentes, llegando a ser complicada su reconciliación.
Desde miércoles 3

Todos mis amigos están muertos
En Nochevieja puede pasar cualquier cosa, sobre todo cuando se combinan relaciones confusas y tensión emocional con drogas y sexo de riesgo. Dos inspectores lo constatan cuando, en Año Nuevo, entran en una casa de un barrio residencial llena de cadáveres y son incapaces de determinar la causa de la masacre.

Al retroceder un día en el tiempo, vemos a unos jóvenes de distintas edades que deciden divertirse en Nochevieja. Entre ellos se cuentan Anastasia, que está en la luna, y su pareja, Dżordan, que sueña con ser rapero. En la fiesta, ambos conocen a Gloria, una cuarentañera que no encaja en su entorno y a la que acompaña un tal Paweł, mucho más joven y siempre cohibido. Daniel también tiene grandes planes para recibir el Año Nuevo: quiere proponerle matrimonio a su novia, Andżelika. Todo esto sucede bajo la atenta mirada de Filip, un hermético fotógrafo en plena lucha contra sus adicciones.
Desde miércoles 3

2ª Temporada Hache
Producida por Weekend Studio para Netflix, los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega. Ahora, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección) y Fernando Trullols (El barco pirata), la segunda temporada de Hache cuenta con un reparto encabezado por Ariadna Ugarte (Julieta, El tiempo entre costuras), Eduardo Noriega (Inés del alma mía, La sonata del silencio), Marc Martínez (Morir o no, El Mundo de Chema), Pep Ambròs (El Olivo, Félix, Matadero) e Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo Sospecha), entre otros.
Desde viernes 5

En los boxes
En esta serie ambientada en un taller de la NASCAR, Kevin James interpreta al jefe del cuerpo técnico. Cuando el dueño de un equipo de carreras le pasa el testigo a su hija, James no congenia con los milenials expertos en tecnología que esta contrata para modernizar el equipo.

En el reparto figuran Kevin James, Gary Anthony Williams, Dan Ahdoot, Freddie Stroma, Sarah Stiles y Jillian Mueller.
Desde lunes 15

Detrás de sus ojos
Esta miniserie sigue la historia de una madre soltera, cuyo «mundo se trastorna cuando comienza una aventura con su nuevo jefe David y las cosas toman un giro aún más extraño cuando se ve atraída por una amistad poco probable con su esposa Adele.

Lo que comienza como un triángulo amoroso poco convencional pronto se convierte en una oscura historia psicológica de suspenso y revelaciones retorcidas, ya que Louise se encuentra atrapada en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece»
Desde miércoles 17

Tribus de Europa
En 2074, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa cuando una catástrofe global fractura el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí.

En ese clima tres hermanos tratan de cambiar el sino de los habitantes. Una misteriosa nave espacial se estrella en mitad de la nada arrojando un misterioso cubo de su interior.
Desde viernes 19

Películas
Black Beach
Carlos (Raúl Arévalo) es un alto ejecutivo que está a punto de convertirse en socio de una gran empresa. En ese crucial momento de su carrera recibe el encargo de hacer de mediador en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana que se ha producido en África. Este incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario en la empresa para la que trabaja. Carlos se traslada hasta el África Ecuatorial y en este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado, cuando fue cooperante en el país y tendrá que elegir entre sus intereses personales y profesionales pues la primera vez que consiguió salir de allí todo cambió para siempre y lo que antes llenaba y daba sentido a su vida ha quedado trastocado.

Completan el reparto Paulina García, Candela Peña y Melina Matthews. Dirige Esteban Crespo (‘Amar’) que también firma el guion junto a David Moreno.
Desde jueves 4

Malcom & Mary
Sam Levinson trabaja con Zendaya y John David Washington en este drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.

Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.
Desde viernes 5

Barrenderos espaciales
Ambientada en 2092, la nave espacial Victory es una de las muchas que viven de rescatar desechos espaciales. Equipado con un genial piloto espacial Tae-ho (Song Joong-ki), un misterioso ex pirata espacial Capitán Jang (Kim Tae-ri), un ingeniero de naves espaciales Tiger Park (Jin Sun-kyu) y un robot militar reprogramado Bubs ( Yoo Hai-jin), Spaceship Victory supera a todos los demás barredores espaciales.

Después de atrapar con éxito un transbordador espacial estrellado en la última persecución de escombros, la tripulación de Victory encuentra adentro a una niña de 7 años. Se dan cuenta de que ella es el robot humano buscado por los guardias espaciales de UTS y deciden exigir un rescate a cambio.
Desde viernes 5

Desnúdate, rebélate
Esta película estilo «cinéma vérité» de la directora Michèle Ohayon, nominada al Óscar, muestra a mujeres de todas las edades y orígenes étnicos que logran sanar sus traumas y complejos relacionados con su físico a través de bailes sensuales y osadas piruetas de «pole dancing».
Desde viernes 5

Punto rojo
‘Punto rojo’ es un thriller de acción sueco ambientado en los Alpes escandinavos. Narra la historia de David y Nadja, una pareja a punto de cumplir los treinta cuyo matrimonio atraviesa dificultades.

Cuando Nadja se queda embarazada, ambos tratan de salvar la relación y deciden viajar a los magníficos parajes del norte de Suecia para disfrutar de una excursión en la nieve. Pero, tras lo que empieza como una pelea con dos cazadores de la zona, su viaje romántico se convierte en una pesadilla. Al poco, un punto de láser rojo señala la tienda del matrimonio, que se ve obligado a huir al frío e implacable bosque. Ahora están los dos totalmente aislados en las montañas, perseguidos por unos cazadores desaforados. Además, durante esta sádica cacería, su pasado también regresa para atormentarlos.
Desde jueves 11

A todos los chicos: para siempre
Mientras Lara Jean Covey se prepara para el fin de su etapa en el instituto y el comienzo de la vida adulta, un par de viajes trascendentales la llevan a replantearse cómo será la vida con sus familiares, sus amigos y Peter después de la graduación.
Desde viernes 12

Súper empollonas
En la noche de su graduación del instituto, las estudiantes de diez Amy, interpretada por Kaitlyn Dever (Detroit) y Molly, interpretada por Beanie Feldstein (Lady Bird), que también son las mejores amigas, se dan cuenta de que han malgastado su tiempo estudiando durante todo el curso y sin haber ido a una sola fiesta, así que ahora se preparan para recuperar el tiempo perdido y pasar la noche de sus vidas. Cuando la fiesta comience a pasarse de la raya, ambas tendrán que decidir cómo quieren afrontar el resto de la noche, y el resto de sus vidas.

Esta película supone el debut como directora de Olivia Wilde en una comedia juvenil, salvaje y sin filtros con una perspectiva moderna sobre los asuntos de género y la sororidad entre mujeres.
Desde viernes 26

Loco por ella
Loco por ella es una película dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua que llegará a Netflix el 26 de febrero de 2021.

Tras una mágica noche con la enigmática Carla (Susana Abaitua), Adri (Álvaro Cervantes) decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside con el objetivo de reencontrarse, pero pronto descubrirá que salir de ahí no va a ser tan fácil como él pensaba.

Completan el reparto Luis Zahera, Txell Aixendri, Nil Cardonder, Eduardo Antuña, Aixa Villagran, Paula Malia, Aaron Porras, Ferran Rañé, Alberto San Juan, Rocío León y Kike García.
Desde viernes 26

Documental
Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil
El director Joe Berlinger (‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’, ‘Paraíso perdido: Los asesinatos de los niños de Robin Hood Hill’) presenta ‘Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil’, la primera temporada de una nueva docuserie que deconstruye la mitología y los misterios en torno a lugares funestos relacionados con crímenes actuales. Durante casi un siglo, el hotel Cecil de Los Ángeles se ha vinculado a algunos de los sucesos más notorios de la ciudad, desde muertes prematuras hasta alojar a asesinos en serie.

En 2013, la universitaria Elisa Lam se hospedaba en el Cecil cuando desapareció sin dejar rastro, desatando un frenesí mediático y movilizando a una comunidad global de internautas detectives ansiosos por resolver el caso. La desaparición de Lam, el capítulo más reciente de la convulsa historia del hotel, ofrece una visión escalofriante y cautivadora de uno de los sitios más perturbadores de Los Ángeles.
Desde miércoles 10

Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película
Vuelve Bear Grylls con ‘Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película’, una emocionante película interactiva de 90 minutos para toda la familia. La cerca que rodeaba un refugio de animales salvajes se ha estropeado misteriosamente, y ahora los animales andan sueltos. Bear tiene que rescatar a un babuino muy travieso, seguir el rastro de un león hambriento y reparar la valla antes de que se escapen más animales.

Con tres misiones tan urgentes y el tiempo en su contra, Bear necesita tu ayuda. Cada decisión afecta al resultado de esta aventura interactiva, que incluye una misión secreta, ¡tienes que elegir bien!
Desde martes 16

Pelé
Este largometraje documental narra la historia del incomparable futbolista brasileño Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus de héroe nacional que llegó a alcanzar. Además de contar con un acceso inédito al propio Pelé, el documental incluye impresionantes imágenes de archivo y entrevistas con algunos de sus legendarios compañeros de equipo como Zagallo, Jairzinho y Rivellino.

La historia muestra los extraordinarios años comprendidos entre 1958 y 1970 durante los cuales Pelé, el único hombre que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella a héroe nacional en 1970; en una etapa tan radical como turbulenta de la historia de Brasil. David Tryhorn y Ben Nicholas son los directores de ‘Pelé’, una producción de Pitch Productions, y su productor ejecutivo es el oscarizado cineasta Kevin Macdonald.
Desde martes 23

Especial
Odio, de Dani Rovira
Sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!
Desde viernes 12