Autor Tema: DAZN lanza una nueva oferta gratuita en su App  (Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2244
  • -Tu has recibido: 320
  • Mensajes: 2203
  • En la Farmacia del Amor.....
DAZN lanza una nueva oferta gratuita en su App
« en: Enero 30, 2024, 12:26:04 am »



DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de una nueva propuesta para los aficionados al deporte con la que podrán disfrutar totalmente gratis de una selección de contenidos con tan solo crear una cuenta en la aplicación. La nueva oferta, que se estrenó en Alemania en diciembre y llega hoy al resto de mercados, refuerza la visión de DAZN de convertirse en el destino global de referencia y punto de encuentro de los fans de todo el mundo.

Desde hoy, los aficionados al deporte pueden acceder gratuitamente a contenidos seleccionados, en directo y bajo demanda, dentro de la aplicación de DAZN. Creando una cuenta y sin necesidad de suscribirse a uno de los planes de pago, los usuarios registrados tan solo tendrán que iniciar sesión en DAZN con su correo electrónico para acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.

Cada semana, los aficionados podrán disfrutar de una selección de eventos deportivos en directo de fútbol, pádel, MMAs, balonmano o dardos, entre otras competiciones. Dentro de esta propuesta, los usuarios podrán seguir la Riyadh Season Cup, un torneo de fútbol internacional repleto de estrellas, con la participación del Inter de Miami, el Al Hilal y el Al Nassr, que permitirá vibrar con el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Asimismo, la oferta de contenidos en directo gratuita también incluye fútbol femenino, con 3 partidos por jornada de Liga F, la UEFA Women’s Champions League (UWCL) y los encuentros más destacados de las ligas domésticas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.

Para complementar la emoción del directo, los aficionados tendrán a su disposición una amplia programación a la carta, con resúmenes de todas las competiciones que DAZN emite en exclusiva, como LALIGA, Premier League, Liga F, UWCL o NFL, así como un gran número de programas semanales como El Post de DAZN, DAZN Super8, La Central, Dorsal Doce o Fever Pitch, en los que los expertos de la plataforma analizan la actualidad deportiva. Coincidiendo con el debut de esta nueva propuesta, la plataforma estrenará el próximo 31 de enero ‘Fernando. Revelado’ y, a principios de febrero, ‘Marc. Revelado’, dos nuevas producciones sobre Fernando Alonso y Marc Márquez.  Ambos títulos se suman al extenso catálogo de documentales que, ocasionalmente, también tendrán cabida en esta opción en abierto de DAZN, con producciones como ‘El Fenómeno’, la historia definitiva de redención en los Mundiales de Ronaldo Nazario; ‘One Night’, el documental que narra la historia del duelo entre Anthony Joshua contra Andy Ruiz, uno los combates de boxeo más impresionantes de nuestro tiempo; o ‘Ruta 46 Ruta 93’, donde se explora la compleja rivalidad entre Valentino Rossi y Marc Márquez.

Bosco Aranguren, Director General de DAZN España, ha comentado: «Nuestra visión es que el mayor número posible de aficionados descubra la experiencia innovadora de DAZN para convertirnos en su destino deportivo de referencia. Por ello, estamos encantados de facilitar el acceso gratuito a una selección de nuestros contenidos, para que cada vez más personas disfruten de la calidad de nuestras transmisiones y programas, así como de la experiencia inmersiva e interactiva que ofrecemos como resultado de nuestra constante inversión en tecnología y desarrollo de producto».

La introducción de la opción gratuita en DAZN supone un nuevo hito de la hoja de ruta marcada por la compañía para crear un destino único y global para los aficionados al deporte que incluye, además de la mejor oferta de contenidos deportivos, servicios adicionales que completan la experiencia de los fans. En DAZN los aficionados pueden comprar merchandising mientras ven un partido en directo (DAZN Shop), jugar (6 para Ganar), leer noticias en DAZN News, interactuar con otros usuarios a través de La Grada o vivir las competiciones con más emoción realizando apuestas en DAZN Bet.