Autor Tema: HBO España nos adelanta sus principales estrenos de marzo de 2021  (Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1290
  • -Tu has recibido: 142
  • Mensajes: 904
  • En la Farmacia del Amor.....



El 18 de Marzo llega el evento cinematográfico del año: «La liga de la justicia de Zack Snyder» ve la luz en un estreno simultáneo mundial y promete horas (cuatro, concretamente) de épicas aventuras para fans y neófitos del Universo DC.

«Genera+ion» es la nueva propuesta adolescente de HBO Max, una serie que rompe con todas las normas y creencias de una comunidad conservadora de Estados Unidos, y el viaje iniciático de un grupo de jóvenes a través del sexo, las relaciones, la amistad y la familia. Llegará el 11 de Marzo.

Series
Raised by Wolwes
Esta serie transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.

Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, la serie explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.
Desde miércoles 10

Genera+ion
El drama ‘Genera+ion’, una serie Max Original, se estrena en HBO España con tres episodios el Jueves 11 de marzo. La serie continúa con dos episodios nuevos el 18 de marzo, dos episodios el 25 de marzo y un episodio el 1 de abril. Este mismo año, en una fecha por determinar, se estrenarán ocho episodios adicionales que suponen la segunda parte de la temporada.

‘Genera+ion’ es una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

El reparto incluye a Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett y Chase Sui Wonders con Justice Smith y Martha Plimpton. Las estrellas invitadas incluyen a J. August Richards, Mary Birdsong, Alicia Coppola, Patricia De Leon, Diego Josef, Anthony Kevyan, Sydney Mae Diaz, John Ross Bowie, Marwan Salama, Marisela Zumbado y Sam Trammell.
Desde jueves 11

4ª Temporada Metalocalypse
Los Dethklok son la banda de ‘heavy metal’ más famosa del mundo y está formada por cinco miembros.

Americans Nathan Explosion es el vocalista, William Murderface toca el bajo y Pickles, la batería, y por último, los guitarristas escandinavos Toki Wartooth y Skwisgaar Skwigelf completan el quinteto. Un icono del catálogo de [adult swim].
Desde viernes 12

3ª Temporada Mayans MC.
El próximo capítulo de la galardonada saga Hijos de la anarquía de Kurt Sutter. Ambientado en un mundo post-Jax Teller, Ezekiel «EZ» Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi.

Una vez que el chico de oro alcance el sueño americano en sus manos, EZ intenta reconciliarse con su hermano Angel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre, Felipe, lucha por guiar a sus hijos por el camino recto.
Desde miércoles 17

2ª Temporada Breeders (Bendita paciencia)
Esta serie de FX describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí.

Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y Daisy Haggard da vida a su esposa.
Desde martes 23

Cine
La liga de la justicia de Zack Snyder
En La liga de la justicia de Zack Snyder, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

El guión de La liga de la justicia de Zack Snyder está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en los personajes de DC, Superman está creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.
Desde jueves 18

Documental
Silent Lagacy
Tanya, una maestra muy generosa y solidaria en su propia escuela para niños sordos, cae enferma. Se ve obligada a cambiarlo todo en su vida. Su hija Kathy decide inmediatamente ocupar el lugar de su madre. Kathy dirige la escuela y se ocupa de su hermana adolescente.

Para un joven de veinte años, sin experiencia significativa, es una gran prueba vital. ¿Será suficiente el poder de la familia y la amistad para que madre e hija puedan resistir?
Desde martes 23

prensa