Autor Tema: Foro Madridista  (Leído 3283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Foro Madridista
« en: Agosto 16, 2019, 06:21:53 pm »
Todo listo para el debut en Liga

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid la última sesión previa al inicio de la competición oficial, que tendrá lugar este sábado en Balaídos frente al Celta (17:00 h, Movistar LaLiga). Mendy, que sigue recuperándose, se ejercitó sobre el césped con balón, mientras que Mariano trabajó en el interior de las instalaciones.

Divididos en dos rondos, los blancos comenzaron una sesión en la que también llevaron a cabo series de sprint y trabajaron la presión y la posesión. Después jugaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y el entrenamiento finalizó con centros y remates a portería. Zidane contó con la presencia de los jugadores del Castilla Altube y Kubo, mientras que Asensio y Rodrygo continúan con sus procesos de recuperación.
::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2019, 06:26:53 pm »


Real Madrid

Hazard se rompe: sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo




Eden Hazard no jugará el primer partido de Liga. El belga sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el partido de este sábado en Balaídos en el arranque de la temporada, y presumiblemente también las jornadas 2 y 3."Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte médico.

El momento en el que Hazard se dio cuenta



Hazard es el gran fichaje del Real Madrid esta temporada y el único de los refuerzos que tenía el puesto asegurado en el once inicial de Zidane. Esta lesión supone un contratiempo para el entrenador del Real Madrid, que tendrá que apostar por alguno de los jugadores de arriba que no se presuponían como titulares. Las opciones son Bale, James, Vinícius, Jovic y Lucas Vázquez.

Todo apunta a que Hazard podría no volver hasta después del parón de selecciones.

Marca.es
::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2019, 07:24:49 pm »
Celta 1-- Losada 90'  -----  Real Madri 3--  Benzema 11', Kroos 60', Lucas Vázquez 79'




Resucitan Bale y el Madrid
El galés y otros proscritos (Marcelo, Courtois...) tiraron de un equipo que superó al Celta con once y con diez. Modric fue expulsado tras una intervención discutida del VAR.



De pronto, todo se puso de parte del Madrid. Incluso lo inesperado: Bale, Courtois, Marcelo, el gol y la suerte. Los cinco pilares sobre los que se sostuvo en Balaídos ante un buen Celta, abrillantado por Denis Suárez, que le hizo pasar un trago a Odriozola. Quedó un partido magnífico con el tabasco del VAR, que le quitó justamente un gol al Celta y que se entrometió en una falta leve de Modric para mandarle al calabozo con más de media hora por delante. El Madrid defendió, antes y después, con más dedicación de lo habitual, con la sana intención de construirse desde atrás, por donde empiezan los mejores proyectos, según el manual.


Fue la del Madrid una alineación impensable a principios de verano, sin fichajes (Hazard, el parche de platino, se ha roto para un mes), y con uno de los presuntamente derogados, Bale, en el once, y otro, James, en el banquillo. A fuerza de ofertas insatisfactorias, uno y otro han enlazado con la cola del pelotón. Y viendo los descartes, el colombiano ya supera a Valverde, ese proyecto uruguayo que despertó en Zidane más confianza que Llorente o Ceballos, y a Bale le da incluso para ser titular. Queda la sensación de que, en contra de lo esperado, el Madrid no ha pasado por el quirófano para quitarse la celulitis, pero su suerte ha cambiado.

Sin embargo, y en contra de la norma general en pretemporada, empezó ganando. Lo hizo mientras el Celta, empujado por una hinchada renacida, buscaba su sitio en el partido y en el mundo. Y lo hizo en jugada de Bale por la izquierda, su suerte natural, con arrancada, dos quiebros a Araujo y pase para que embocara Benzema, ese nueve de vocación tardía. El galés había empezado en la derecha, con Vinicius al otro lado, en un 4-3-3 clásico, alejado de los ensayos con gaseosa de la pretemporada, pero el lance le llevó a la otra banda para despegar al Madrid en el marcador. El Celta reclamó una falta previa de Casemiro al 'Toro' Fernández que no lo pareció. Eso ha sido Bale desde que llegó al Madrid y eso ha sido lo que casi le saca del club: mucha ciencia y poca persistencia.

Pero no se juega bien de la noche a la mañana. Sin arrastrar los pies como en la pretemporada, el Madrid no utilizó su gol como agarradero para someter al Celta. Bien al contrario, el equipo de Escribá se recondujo desde Aspas, que no es sólo su goleador sino la banda sonora del equipo y hasta del club. Le regaló medio gol a 'Toro' Fernández, el morlaco que reemplaza a Maxi y al que un leve toque de Varane sacó de plano. También pellizcó el Celta por los costados, con Brais Méndez y Denis Suárez, dos jugadores puntiagudos y con desborde, especialmente el exazulgrana, refuerzo mayúsculo. Incluso con Kevin, un lateral al que Vinicius, que parece haber perdido los cascabeles, no quiso ver en campo propio, pero el Madrid defendió con orden.

Es más, aun sin la pelota, las mejores aproximaciones fueron suyas. Dos paradas de Rubén le evitaron un mal mayor al Celta: la primera, a remate cruzado de Modric; la segunda, en zurdazo brutal de Bale. El galés, material reciclado, fue bandera del Madrid en la primera parte: veloz, poderoso, rematador y hasta sacrificado. Un salto mortal de descarte a fichaje.

Con todo, el Celta pudo irse con el empate al descanso. El VAR fue el salvavidas de Odriozola, que perdió insensatamente dos veces la pelota ante Denis. En la segunda, el balón acabó en Aspas, al que hizo penalti, pero antes de que Estrada lo señalara, Brais Méndez batió a Courtois. De Burgos Bengoetxea, desde el VOR de Las Rozas, apreció el fuera de juego del propio Aspas que se le escapó al asistente y alivió al Madrid cuando Balaídos llevaba ya medio minuto celebrándolo.

La segunda mitad agudizó el calvario de Odriozola. El peor defensa del Madrid frente a la mejor arma del Celta, Denis Suárez. El hambre y las ganas de comer compartiendo banda. En dos pases del extremo pudo empatar el Celta. Courtois y Casemiro lo evitaron. Y entonces llegó la expulsión surrealista de Modric. Intentó cortar un avance de Denis Suárez, no lo logró y pisó leve e involuntariamente al vigués. Desde Las Rozas mandaron a Estrada al monitor y el colegiado consumó el error. La cosa ya era una crónica de sucesos. A una parada milagrosa de Courtois sucedió un gol alemán de Kroos, desde 20 metros, junto a la escuadra, ese producto que hace décadas exportó la Bundesliga. El Celta, que bordeaba el empate, se vio en la lona, pero aún así apretó hasta el final ante un Madrid obligado a amurallarse, incluso desde el banquillo, con la entrada de Lucas Vázquez, que llegó para proteger y acabó goleando. Luego recortó Losada, pero el Madrid ya había declarado, de improviso, el estado de optimismo.


Celta
13
Rubén Blanco
3
Costas
15
Olaza
20
Kevin Vázquez
4
Néstor Araújo
14
Lobotka
6
Denis Suárez
23
Brais
8
Fran Beltrán
10
Aspas
19
Gabriel Fernandez

BANQUILLO
11
Pione Sisto
18
Joseph Aidoo
24
Pape Cheikh
28
Sergio Bermejo Lillo
36
Iker Losada
25
Iván Villar
16
Jorge


Real Madrid
13
Courtois
19
Álvaro Odriozola
4
Sergio Ramos
5
Varane
12
Marcelo
14
Casemiro
10
Modric
8
Kroos
28
Vinicius Junior
9
Benzema
11
Bale

BANQUILLO
6
Nacho
3
Eder Militao
17
Lucas Vázquez
22
Isco
1
Keylor Navas
16
James
18
Jovic
CAMBIOS

Lucas Vázquez (68', Vinicius Junior), Pione Sisto (74', Lobotka), Isco (74', Bale), Jovic (80', Benzema), Pape Cheikh (82', Fran Beltrán), Iker Losada (87', Gabriel Fernandez)

GOLES

0-1, 11': Benzema, 0-2, 60': Kroos, 0-3, 79': Lucas Vázquez, 1-3, 90': Iker Losada

TARJETAS

Arbitro: Javier Estrada Fernández
Arbitro VAR: Ricardo de Burgos Bengoetxea
Kevin Vázquez (6',Amarilla) Rubén Blanco (11',Amarilla) Aspas (11',Amarilla) Vinicius Junior (35',Amarilla) Gabriel Fernandez (48',Amarilla) Modric (55',Roja) Álvaro Odriozola (63',Amarilla) Costas (73',Amarilla
« Última modificación: Agosto 17, 2019, 07:29:25 pm por yasmina »
::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2019, 09:53:23 pm »
.     Zidane: "Bale se va a quedar" 

Zinedine Zidane habló tras el triunfo en Vigo y elogió el partido de Gareth Bale, a la vez que aseguró, sobre el futuro del galés, que "se va a quedar"

Sensaciones y resultado: "Hicimos un partido muy completo desde el inicio. Y también con 10 jugadores. Sufrimos para obtener este resultado. Estamos satisfechos, contentos. No habrá muchos equipos que vayan a ganar aquí. Estoy contento después de la pretemporada que tuvimos complicada en cuanto a resultados, pero fue muy buena en trabajo. Lo que importaba era la competición".Más que tres puntos: "Jugar fuera es complicad e hicimos un partido muy completo. Todo el partido lo hicimos muy bien. Valoro el esfuerzo de todos. El trabajo defensivo de Vini y Gareth fue importante, como luego en el Lucas e Isco. Todos en defensa estuvieron muy bien. Luego sabemos lo que con el balón somos capaces de hacer".

Bale: "Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo. Hay que centrarse en la temporada, nada más. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido. Gareth, James... todos los que están aquí van a defender como se merece esta camiseta".Modric y el centro del campo: "Nos vamos a apañar con los que tenemos. Tenemos jugadores para ello".
::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2019, 05:24:31 pm »
Brahim se rompe otra vez

Mala suerte para el malagueño, que estará otras tres o cuatro semanas de baja por una lesión en el recto anterior derecho.



Brahim Díaz ha sufrido una nueva lesión muscular en el entrenamiento del lunes y estará entre tres y cuatro semanas de baja, después de que se confirmara la dolencia en las pruebas médicas que ha pasado este martes. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución", dice el comunicado oficial del club.


Esto supone un nuevo contratiempo para el malagueño, ya que sólo llevaba cuatro días entrenándose con normalidad tras la lesión que sufrió en pretemporada. Brahim comenzó con muchas ganas esta nueva temporada para convencer a Zidane de que tiene un hueco en la plantilla blanca. Sin embargo, las cosas no han ido como esperaba y las lesiones musculares le han impedido brillar.

Esta lesión abre también una gran incógnita sobre su futuro. Su continuidad en el Madrid no estaba confirmada, puesto que si finalmente se quedan Bale y James (algo muy probable) no tenía hueco para tener la continuidad que necesita. A pesar de que apenas va a tener minutos, su entorno sigue firme y le han trasladado al club que no escucharán ninguna oferta de cesión porque el futbolista sólo tiene en mente continuar en el Madrid.

::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2019, 05:33:50 pm »
El Real Madrid quiere garantías del pie de Neymar



El Real Madrid sigue cubriendo etapas. Los dirigentes blancos continúan dando los pasos marcados en la hoja de ruta y siguen esperando para dar el golpe definitivo, ese que sirva para ver a Neymar vestido de blanco y jugando como local en el estadio madridista.En la zona noble del Santiago Bernabéu sigue creyendo en el brasileño y en la opción de que termine fichando por el Real Madrid, ya sea cedido o traspasado de forma definitivo. Tras los contactos mantenidos ahora esperan una llamada desde París, con el objetivo de dar forma definitiva a la operación en la que siempre han procurado respetar los plazos marcados por el PSG.

Ese acuerdo está pendiente de aspectos físicos, mas que deportivos o económicos (el Real Madrid necesita vender a algún jugador antes de cerrar la operación Neymar). Las lesiones sufridas por el delantero crean una lógica incertidumbre respecto a su futuro. Lógicas y comprensibles y que el propio PSG comparte y entiende.El Real Madrid, como es lógico, tiene todo tipo de información respecto a las lesiones sufridas por el brasileño, de los pasos por el quirófano, de las recuperaciones y del estado de los pies, curiosamente su punto débil. No es cuestión de exámenes médicos y sí de que el PSG asuma parte de la ficha del jugador en caso de que exista una nueva lesión relacionada con las anteriores dolencias.Por París entienden que la situación médica de Neymar (ya ha vuelto a entrenarse con el equipo con normalidad), es un asunto que no facilita su salida y están dispuestos a asumir ciertas situaciones como suyas. El Real Madrid se sigue inclinando por la cesión.
::

Desconectado sara

  • VIP
  • Junior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 75
Re:Foro Madridista
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2019, 02:34:07 pm »
Gracias yasmi por poner este estupendo foro del Madrid

Desconectado sara

  • VIP
  • Junior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 75
Re:Foro Madridista
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2019, 02:40:46 pm »
Real Madrid-Valladolid: primer partido de la temporada en el Bernabéu



Tras ganar en Balaídos, los blancos se estrenan ante su afición (19:00 h; Movistar LaLiga).

 Madrid disputa hoy su primer partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos regresan a casa tres meses después de su último encuentro para enfrentarse al Valladolid, uno de los ocho equipos que sumaron los tres puntos en la primera jornada de la Liga (19:00 h; televisión: Movistar LaLiga).

El objetivo de los madridistas es lograr ante su público otro triunfo y dar así continuidad al gran debut que protagonizaron en Balaídos. Los antecedentes de los de Zidane en su debut oficial en su estadio son muy positivos: encadenan 13 temporadas sin conocer la derrota (10 victorias y 3 empates).

“Estamos contentos por volver al Bernabéu y tenemos que repetir lo que hicimos en Vigo para ir a más”, reveló Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro. El técnico recupera a Carvajal, sancionado en la primera jornada, pero no podrá contar con Modric, expulsado en Balaídos. Los lesionados Asensio, Brahim, Hazard y Rodrygo son también baja.

El rival
El Valladolid fue una de las revelaciones de la primera vuelta del pasado campeonato y en esta no quiere ser menos. Obtuvo los tres puntos en su debut a domicilio contra el Betis (1-2) y hoy afronta el segundo encuentro consecutivo fuera de casa. El conjunto pucelano se ha reforzado, entre otros, con los madridistas Lunin, De Frutos y Javi Sánchez.

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2019, 10:09:50 pm »
R. Madrid 1 vs Valladolid 1

Qué poco le duró al Madrid el arreón de la primera jornada. En casa, ante su gente, trabajó un partido que se le abrió en el tramo final por obra y gracia de su mejor hombre, Benzema, pero acabó cediendo ante la entereza y el acierto táctico del Valladolid. El viejo equipo de Zidane, que volvió a contar con Bale y rehabilitó a James, mandó en el primer tiempo y se cayó en el segundo. Disfruta Pucela.

Metido en la máquina del tiempo, el Real Madrid recordó cuando dominaba a sus contrarios con la receta más antigua del fútbol: tener la pelota. Fue el producto de la apuesta de Zidane por los clásicos, con James e Isco en lugar del sancionado Modric y de Vinícius. Perdió vértigo y fantasía, pero ganó control y poso.



Tenía un contrario espinoso enfrente. El Valladolid recuerda mucho a su entrenador, Sergio, un medio posicional que jugaba bien con la pelota y mejor sin ella. Otros equipos habrían sufrido una tortura en el primer tiempo. El Pucela se organizó bien, concedió poco, estuvo siempre atento a las marcas y amenazó con Sergi Guardiola en cuanto pudo. Encontró el buen punta blanquivioleta buenas respuestas de Varane y Ramos, atentos y rápidos.Isco arrancó en punta izquierda, donde su habilidad pierde un espacio precioso. Ganó el equipo en cuanto se acercó a la medular. Salvo por el lado derecho del desbordante Bale, al Madrid le costó llegar con claridad. Un par de cabezazos desviados y poco más. James lució su pegada con un zurdazo que buscó palo sin encontrarlo. Con un puntito más de intensidad llegaron las ocasiones más claras. James rozó el tanto de cabeza, y Benzema por la izquierda maniobró bien, buscó el suelo y el meta sacó con los pies. Parada de gol.

El descanso abrió el panorama. La paciencia pucelana tuvo premio porque llegó muy entero al acto decisivo. Buscó buen la contra, esperando a que aflorasen los viejos defectos blancos: la dificultad para volver a posición defensivo. De no ser por el golpe de riñones de Ramos se habrían plantado solos los pucelanos en un par de ocasiones ante Courtois, aunque es cierto que el belga sólo intervino a un buen tiro lejano de Waldo, refresco de lujo.Los cambios blancos partieron al equipo. Entraron Vinícius y Jovic por James e Isco. Mucho delantero y poco centrocampista para recuperar la bola. Es cierto que Jovic estuvo a punto de anotar en el primer balón que tocó, un cabezazo de tanque, germánico, que se estrelló en la cruceta. Pero no aumentó el dominio del balón, sino que concedió más iniciativa al Pucela.

Una contra clara cambió el partido. Sirvió Nacho desde la izquierda y entre Sergi Guardiola, jugadorazo, y Unal no acertaron a resolver. El Bernabéu masticaba el disgusto inesperado, protestando los centros laterales absurdos que siempre controlaban Olivas y Salisu hasta que Benzema hizo magia. Controló un pase retrasado, sin aparente peligro, salió a la frontal y ejecutó una media vuelta perfecta, cruzada, a la base del poste. El gol sigue siendo asunto del francés. Había hecho el Madrid lo más difícil ante un conjunto estupendo, un bloque sólido. Lo demostró en el tramo final, persiguiendo su suerte. En un balón suelto arrancó Anuar, nadie le defendió, metió un balón al hueco exquisito y Sergi Guardiola colocó bajo las piernas de Courtois. Delirio para los miles de pucelanos en un Bernabéu decepcionado. Con lo felices que se las prometían los madridistas y su equipo vuelve tan pronto a las andadas.



::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2019, 06:09:49 pm »
La sangría del Bernabéu

El Madrid prolongó en el estreno liguero ante su afición una tendencia de las dos últimas temporadas: dejarse puntos como local.

El Bernabéu ha dejado de ser un fortín. El Real Madrid reapareció ante su afición como despidió la temporada pasada: dejándose puntos. Los del Betis de la última jornada de la Liga anterior eran intrascendentes; los dos 'extraviados' contra el Valladolid son la primera rémora para luchar por el título. En las dos últimas campañas el flojo rendimiento en casa alejó a los blancos de luchar por el campeonato. Un 29,8% de los puntos en juego en Chamartín las dos anteriores campañas se los llevaron los rivales o se fueron por el sumidero de los empates. La 2019-2020 ha comenzado igual: dos puntos al limbo.

Las dos temporadas más recientes fueron las peores del Real Madrid en su estadio la última década. En cada una sólo sumó el 70,2% de los puntos posibles en el Bernabéu. La temporada pasada cedió un empate y cinco derrotas, la mayor cifra de partidos perdidos en casa en Liga en el siglo XXI. En total recolectó 40 puntos como local. Barcelona y Atlético sumaron ocho más cada uno en sus respectivos feudos y el Sevilla reunió 39, uno menos. Habiendo igualado el registro de colchoneros o azulgranas, el Madrid al menos habría sido segundo superando a los rojiblancos por el goal average.

Parecida historia en la 2017-2018, la última completa de Zidane en el banquillo. El equipo también consiguió 40 puntos antes su afición tras dejarse cuatro empates y tres derrotas. Dos menos que el Atlético y 11 menos que el Barcelona. Los azulgranas cantaron el alirón con 17 puntos más que el Madrid. Con un mejor rendimiento en el Bernabéu, los de Zizou al menos podrían haber prolongado el pulso y atrasado el alirón del Barça.

El año del doblete (2016-2017) tampoco fue brillante, pero sí suficientemente solvente. El Bernabéu dio 46 puntos (80,7%), la tercera peor cifra de la década. El Madrid consiguió como local dos puntos menos que el Barcelona y los mismos que el Sevilla. Pero lejos de casa fue el mejor de la Liga, sumando un punto más (47) que en su feudo. El Barça 'sólo' logró 42 a domicilio ese curso.

El Real Madrid como local en Liga durante la última década
Temp.   PJ   G   E   P   GF   GC   Pts.   % Pts.
2018-2019   19   13   1   5   32   15   40   70,18%
2017-2018   19   12   4   3   54   20   40   70,18%
2016-2017   19   14   4   1   48   20   46   80,70%
2015-2016   19   16   1   2   70   16   49   85,96%
2014-2015   19   16   2   1   65   15   50   87,72%
2013-2014   19   16   1   2   63   17   49   85,96%
2012-2013   19   17   2   0   67   21   53   92,98%
2011-2012   19   16   2   1   70   19   50   87,72%
2010-2011   19   16   1   2   61   12   49   85,96%
2009-2010   19   18   0   1   60   18   54   94,74%

Las otras siete temporadas de la última década el Madrid superó el 85% de puntos en todas ellas. En la 2012-2013, la última de Mourinho sólo cedió dos empates (93% de puntos conseguidos) y en la 2009-2010, con Pellegrini, solo se escapó la derrota (0-2) ante el Barcelona. El argentino amarró 54 puntos, el 94,7% de los posibles.

La solución pasa por marcar más goles. El año pasado el Madrid sólo encajó 15, pero es que únicamente marcó 32, la cifra más baja desde la 2006-2007. Solo en una ocasión en la última década se quedó por debajo de 50: curiosamente el año del doblete (48).

MIRAr el GESTO de ZIDANE antes LA PRENSA *MUY MOLESTO* HOY



::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2019, 04:47:32 pm »
2-2: Empate en Villarreal con un doblete de Bale

a visita a Villarreal siempre está marcada en el calendario como una salida complicada y el Real Madrid hizo merecimientos para llevarse el triunfo pero al final su trabajo solo se vio recompensado con un punto en la tercera jornada de Liga. Empezó bien el encuentro el equipo, en el que debutó de inicio Mendy, encerrando al rival en su campo durante los primeros diez minutos. El primer aviso llegó en el 5’ con un centro peligrosísimo desde la izquierda de Bale que Albiol tuvo que enviar a córner. Tras el saque de esquina, Jović remató alto de cabeza.

Respondió Gerard con un disparo desviado y acto seguido cambió la suerte para los madridistas. Un error terminó con un balón suelto en el área que aprovechó Gerard para adelantar al Villarreal (12’). El Madrid fue en busca del empate de todas las formas posibles. Bale, a balón parado, lo intentó primero y le siguieron los disparos desde fuera del área de Jović (24’) y Kroos (30’). El Madrid ganaba todos los duelos aéreos y así llegaron más ocasiones.

Benzema, al poste
Ramos remató de cabeza cerca de la escuadra un envío desde la esquina, y Casemiro tuvo la más clara, pero su testarazo picado se marchó fuera con el meta ya batido. Lucas Vázquez remató escorado y al lateral de la red (35’) e incluso hubo un balón al palo con un tiro muy potente de Benzema en el 44’. El premio del gol llegó antes de concluir el primer tiempo. Una gran combinación entre Carvajal y Jović, quien cedió de tacón y con caño incluido, permitió al lateral servir en bandeja el 1-1 a Bale.
BALE MARCÓ SU QUINTO TANTO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA, DONDE DEBUTÓ EN 2013.

Y por si quedaban dudas, el Madrid volvió de los vestuarios más fuerte todavía. Con el control del balón en el centro del campo y con velocidad por las bandas, llegaron las primeras oportunidades. Casemiro probó suerte desde lejos y Kroos tuvo una doble ocasión ante la que Andrés Fernández tuvo que lucirse. Los saques de esquina eran constantes y en el 60’ marcó Benzema, pero estaba en fuera de juego por muy poco y el colegiado anuló el tanto.

Hasta el final
El Villarreal estaba tocado pero el fútbol tiene estas cosas y los locales se volvieron a poner por delante a 15 minutos del final. Moi Gómez marcó el 2-1 tras un centrochut desde la izquierda. Con Vinicius Jr. y Valverde ya sobre el césped, el Madrid lo iba a intentar hasta el final en un encuentro de mucho desgaste. En el minuto 86, Modric peleó en el centro del campo hasta llevarse el esférico y se lo cedió a Bale, que entrando por la izquierda en el área soltó un zurdazo al palo corto que sirvió para empatar el partido. En el 88' tuvo lugar la jugada polémica del encuentro, cuando Vinicius Jr. cayó en el área ante Albiol. El árbitro no señaló penalti y el encuentro terminó con la expulsión de Bale en un partido en el que el Madrid mereció más.


Villarreal
13   Andrés Fernández
2   Mario Gaspar
16   Xavier Quintillá 52'
3   Raúl Albiol
4   Pau Torres
10   Vicente Iborra
11   Samuel Chukwueze 55'
8   Santi Cazorla 73'
23   Moi Gómez 74'
17   Karl Toko Ekambi 62'
7   Gerard Moreno 12'
Suplentes
24   Javier Ontiveros 55'
19   André-Frank Zambo Anguissa 62'
9   Carlos Bacca 73'
Entrenador
-   Javier Calleja


Real Madrid
13   Thibaut Courtois
2   Daniel Carvajal
23   Ferland Mendy 77'
5   Raphael Varane
4   Sergio Ramos
14   Casemiro 90'
17   Lucas Vázquez 74'
8   Toni Kroos 82'
11   Gareth Bale 45+1'86'90+2'90+4'
9   Karim Benzema
18   Luka Jovic 68'
Suplentes
10   Luka Modric 68'
28   Vinícius Júnior 74'
15   Federico Valverde 82'
Entrenador
-   Zinedine Zidane

::

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 225
  • -Tu has recibido: 417
  • Mensajes: 566
Re:Foro Madridista
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2019, 05:52:59 pm »
Zidane está hecho un lío



El parón internacional suele ser aprovechado por los entrenadores para testar diferentes cuestiones y pensar, sobre todo pensar. Zidane no cuenta estos días con muchos de sus futbolistas, concentrados con sus selecciones, pero sigue trabajando en Valdebebas con los disponibles y dándole vueltas a la cabeza. Y es que el entrenador francés debe pensar qué once sacar el sábado ante el Levante, duelo en el que el Real Madrid no puede fallar porque el arranque liguero no está siendo bueno, pero a la vez tiene que estudiar qué alineación conformar el miércoles para el estreno en Champions frente al PSG.

Los parones por fecha FIFA son difíciles de gestionar. Los jugadores llegan cansados, muchos después de vuelos larguísimos y poco descanso. Pero Zidane no puede reservar en demasía porque cuenta con varios jugadores lesionados –el último en caer Jovic, con Serbia- y porque el Real Madrid necesita encadenar una buena racha para seguir creciendo como equipo. En esas, el francés debe sacar una alineación competitiva en el Bernabéu frente al Levante para evitar sustos innecesarios, pero sin quitar la mirada a ese PSG-Real Madrid del miércoles en el Parque de los Príncipes, primera gran cita del cuadro merengue este curso.

A Zidane no le gusta dar la titularidad directamente a futbolistas recién salidos de lesión, como pueden ser los casos de Hazard, Brahim, James Rodríguez o hasta Rodrygo. Además, al galo le gustaría dar descanso a la mayoría de los jugadores que vienen de jugar con sus selecciones, sobre todo a los que pueden acumular más minutos y cansancio en sus piernas, como Casemiro, Modric, Kroos, Sergio Ramos…

Así, la papeleta no es sencilla para el técnico blanco. Además, cabe recordar que Gareth Bale no podrá jugar frente al Levante por sanción tras ser expulsado por doble amarilla ante el Villarreal, otra baja más para un Zidane que se estruja la cabeza para hacer sus dos próximos onces teniendo en cuenta todos los factores: cansancio, nivel, lesiones…
::