CIUDAD XPERIENCE-SAT: You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login

 
You are not allowed to view links. Register or Login



You are not allowed to view links. Register or Login



You are not allowed to view links. Register or Login



You are not allowed to view links. Register or Login

Autor Tema: Mónica Naranjo se divorcia del 'mosso' Óscar Tarruella  (Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sara

  • VIP
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 858
  • -Receive: 1143
  • Mensajes: 1933


La cantante, compositora y productora ha emitido un comunicado conjunto con su hasta ahora marido para anunciar la noticia

Mónica Naranjo, seducida por un 'mosso' d'Esquadra

El mundo del corazón ha recibido una inesperada sacudida tras el anuncio de Mónica Naranjo, a última hora de la tarde, de poner fin a su matrimonio. Según ha publicado la Agencia Efe, la catalana, que ya estuvo casada con el compositor, arreglista y productor musical Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002, ha explicado en un comunicado que firma junto a su ya ex, Óscar Tarruella, que "a partir de ahora sus vidas personales irán por caminos distintos". Continúa el escrito hecho público esta tarde que se trata de una "decisión, meditada y de mutuo acuerdo", que fue tomada "desde el cariño y el respeto" que se tienen, explican. En lo laboral, añaden, seguirán "trabajando juntos", como hacen "desde hace tantos años".

Tarruella y Naranjo (44) se conocieron cuando él, entonces mosso d'Esquadra, investigaba un robo en su casa. Desde que iniciaron su relación sentimental en 2002, es también su representante. La cantante adoptó al hijo de su hasta ahora marido, Aitor, cuando contrajo matrimonio con él. Tarruella, que tiene una empresa de representación - Alaia Productions -, ha trabajado con numerosas estrellas del mundo del espectáculo. Entre ellas, la cantante Edurne, cuyo cese laboral con el productor fue muy comentado a raíz de un tuit publicado por él en su cuenta de Twitter en el que dejaba entrever la existencia de discrepancias de criterio con la cantante.

El anuncio ha coincidido con el final de las fiestas del Orgullo Gay, movimiento al que Naranjo ha estado siempre muy ligada y cuyas canciones se han convertido en iconos LGTBI. La pantera de Figueras es una de las caras más conocidas de la música española. Ha actuado junto a artistas de la talla de Pavarotti y Rocío Jurado. Su paso por los programas de Tu cara me suena y Operación Triunfo 2017, en los que adoptó el rol de jurado, relanzaron su fama en televisión.

 En este último concurso, la artista se mostró partidaria de enviar a Agoney a Eurovisión, preferencia que generó numerosas críticas hacia ella por posicionarse claramente a favor de un concursante del programa. Muy sonada también fue su frase a Aitana tras una mala actuación de la catalana. Tras escuchar el veredicto de Naranjo, la finalista de OT 2017 se derrumbó, ante lo cual la de Figueras se mostró firme: "Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y otra delante, y no lloré nunca, nunca".

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • *******
  • Thank You
  • -Given: 8322
  • -Receive: 1654
  • Mensajes: 6156
  • Farmacia del amor... digame ....???
Re: Mónica Naranjo se divorcia del 'mosso' Óscar Tarruella
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2018, 06:55:09 pm »
 'mosso' d'Esquadra ??? que le dijo....

Sople aqui ??  027: 027: 027: