Autor Tema: Telecinco anuncia 'La Última Tentación', secuela de 'La isla'  (Leído 48 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monica

  • VIP
  • Miembro
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 218
  • -Tu has recibido: 71
  • Mensajes: 237
La cadena de Mediaset arranca la producción del formato 'La Última Tentación', un 'spin-off' de 'La isla de las tentaciones' con rostros del reality y sus actuales parejas. Es la primera secuela del formato a nivel internacional.

Llega la última vuelta de tuerca a Telecinco. La cadena anuncia la puesta en marcha de La última tentación, una secuela de La isla de las tentaciones con participantes de las tres ediciones del reality y sus actuales parejas.

En este nuevo formato, el primer 'spin-off' de Las tentaciones a nivel internacional, los concursantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos.

Sandra Barneda se pondrá al frente del programa, que se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición del formato original. Ambas seguirán a cargo de Cuarzo Producciones.

Así será 'La última tentación'
Las experiencias vividas en las ya míticas Villa Playa y Villa Montaña supusieron un antes y un después en sus vidas. Unos lograron disipar las dudas, reforzar sus vínculos y dar un paso adelante en sus compromisos. Otros decidieron separar sus caminos para abrirse a nuevas aventuras amorosas, aunque tiempo después, algunos de ellos recapacitaron y decidieron recuperar el amor perdido.

¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación?

La isla de las tentaciones', un formato sin síntomas de desgaste
Lo cierto es que esta nueva vuelta de tuerca a La isla de las tentaciones no sorprende, ya que el formato no ha mostrado síntomas de desgaste a pesar de haber emitido hasta tres ediciones en poco más de un año.

La isla de las tentaciones 3, la edición de las polémicas, terminó en marzo como la temporada más vista y con mejor share del programa, con un 26.3% y 3.1 millones de espectadores de media en sus galas. Además, con un 51.8% entre los jóvenes de 16 a 34 años se situó como el programa de entretenimiento más visto por este target desde Gran Hermano 2.