Autor Tema: Aprende a grabar una llamada de WhatsApp sin que la otra persona lo sospeche  (Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 113
  • -Tu has recibido: 195
  • Mensajes: 433
Este truco puede utilizarse en celulares con sistema operativo Android y en iOS (IPhone). Conoce los pasos a seguir para que puedas grabar llamadas de WhatsApp que consideres importantes.

Aunque WhatsApp no es la aplicación perfecta y recién suma nuevas funciones en su plataforma, sigue siendo la tercera app con más usuarios y descargas en todo el mundo, solo por debajo de plataformas como Facebook y YouTube. Sin embargo, con el tiempo se han ido descubriendo nuevos trucos que han resultado de mucha utilidad para los cibernautas; en esta oportunidad, te enseñaremos a grabar una llamada de WhatsApp sin que la otra persona se entere o pueda sospecharlo. ¿Cómo lo hago?

WhatsApp te permite ver cualquier estado de tus amigos sin que ellos sepan que has pasado por sus historias, asimismo, tiene la función para que tus contactos no sepan a qué hora has leído los mensajes que te enviaron, esto porque desactivaste la “Confirmación de Lectura”. Además, puedes desactivar tu “Última Conexión”, quiere decir que nadie sabrá cuándo ha sido la última vez que dejaste de usar la app. Ahora hay más.

Estas son funciones oficiales, pero, como lo dijimos anteriormente, vamos a enseñarte a grabar una llamada de WhatsApp tanto en celulares con sistema operativo Android como en iOS (IPhone), y lo mejor de todo sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

Muchas veces es necesario grabar una llamada, ya sea porque vas a entrevistar a alguien o porque necesitas guardar información importante cuando no tienes tiempo de apuntar algo en un papel, para este problema existe un sencillo truco que permite guardar una conversación de voz. Cabe resaltar que si vas a aplicar este truco asegúrate de hacerlo sin intenciones de dañar a una persona o violar su información personal.

ANDROID
El procedimiento en equipos móviles Android, como Samsung, Xiaomi, Huawei, entre otros, es mucho más sencillo que en su competencia, sigue estos pasos:

Abre WhatsApp y llama al contacto con el que quieres conversar.
Cuando conteste tienes que poner la llamada en alta voz y subir todo el volumen.
Dirígete a la pantalla de inicio de tu celular y en el buscador escribes “Grabadora de Voz”, esta se encuentra preinstalada en el móvil.
Abres la Grabadora de Voz y empieza a grabar.
Cuando acabe la llamada solo tienes que detener la grabación y la conversación quedará registrada.

iOS (IPHONE)
En el sistema operativo de iPhone, iOS, el procedimiento es más complejo, debido a que no se puede aplicar el mismo truco que en Android, ya que Apple no permite utilizar la grabadora cuando estamos en una llamada. Pero sí se pueden realizar estos pasos:

Es necesario tener un ordenador (computadora) Mac y conectarlo con tu celular iPhone.
Abres el “QuickTime” en la Mac.
Tras ello debes dirigirte a “Archivo” para seleccionar “Nueva Grabación de Audio”.
Seleccionas el iPhone y presionas comenzar a grabar en “QuickTime”.
Ahora, solo tenemos que llamar a quien deseamos por WhatsApp.
Cuando acabe la conversación tenemos que finalizar la grabación.
Posteriormente lo que deberás hacer es revisar tu galería.

depor.com