Autor Tema: ‘Lupin’, los nuevos episodios de la serie de Netflix se estrenan el 11 de junio  (Leído 37 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • Amigo Xper-sat
  • Miembro
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 127
  • Mensajes: 244


La serie Lupin se convirtió este invierno en uno de los grandes éxitos de Netflix. Original, dinámica y con una buena historia, sorprendió con 5 brillantes episodios. Para todos los que están esperando los siguientes cinco tenemos una gran noticia: Netflix ha anunciado su estreno para este viernes 11 de junio.

Unos nuevos episodios protagonizados por el conocido y elegante actor Omar Sy que se debieron rodar al mismo tiempo que los episodios que ya hemos podido ver en París. Una inolvidable ciudad que también se convierte en protagonista de la serie al convertirse en escenario de sus aventuras.

¿Qué va a pasar en los nuevos episodios de Lupin?
Poco sabemos de los nuevos episodios, pero todos recordamos como terminó la primera temporada de Lupin. Cuidado spoiler para los que no hayan visto los primeros episodios: El secuestro de su hijo Raoul sume a Assane Diop y su exmujer en una gran desesperación. El famoso ladrón tendrá que replantearse sus planes e intentar rescatar como sea a su hijo. Su única esperanza es que su secuestro esté conectado con su gran desafío.

Además, un policía le ha identificado como el responsable de  todo lo que había ocurrido en la primera temporada y debe tener cuidado con sus movimientos en el futuro. Aunque puede que este se convierta en un aliado que le ayude a encontrar a su hijo…



Un buen reparto para los nuevos episodios
Según ha trascendido y vemos en el trailer, el actor Omar Sy vuelve a interpretar el papel de Assane Diop, el protagonista de la serie. La segunda temporada contará además con otros grandes actores Vincent Londez que dará vida al Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira o Antoine Gouy como Benjamin Ferel. También Fargass Assandé como Babakar Diop, que interpreta a su padre cuando se recuerda su infancia, Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem o Etan Simon como Raoul, entre otros.

¿Tendremos más temporadas de Lupin?
Ahora que ya se ha confirmado el estreno de la segunda temporada de Lupin, sus seguidores se preguntan si se rodarán más episodios de la serie. Y todo apunta a que sí debido al gran éxito de Lupin que que se ha convertido en muy pocos meses en la primera serie francesa que ha logrado colarse entre las más vistas en Estados Unidos.

George Kay, cocreador de la serie, acaba de comentar en Variety que estos 10 primeros episodios solo cuentan la historia de origen de Assane Diop y es «el primer capítulo de una serie más grande…”. Una buena noticia para los seguidores de las aventuras y desventuras de Lupin.