Autor Tema: Haviah Mighty colabora con Mala Rodríguez en su nuevo tema, ‘Flamenco’  (Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 368
  • -Tu has recibido: 268
  • Mensajes: 770


Haviah Mighty no necesitó cambiar su nombre original cuando decidió dedicar su carrera a la música. Con sede en Toronto, ha pasado toda su vida desarrollando sus habilidades como compositora, vocalista, productora e intérprete, culminando en un estilo que destaca por su profunda introspección e incisiva crítica sociopolítica.

Sus combinaciones dinámicas de rap e instrumental consiguen la transición perfecta del hip-hop al soul, pasando por el afrobeat de flujo y cadencia meticulosa, trasciendiendo cualquier expectativa tradicional de género.

Haviah Mighty acaba de estrenar “Flamenco”, el tema en el que ha colaborado con Mala Rodríguez.

En palabras de la propia Haviah, “‘El tema está totalmente inspirado por el flamenco como forma de arte. Este estilo es sensual, poderoso y llamativo, y reúne las energías que realmente quería canalizar en el disco. Deseaba también centrarme en el sentimiento que transmite la música, las armonías, los aplausos, el bajo … en contraposición con las letras más densas que pueden encontrarse en mis otros trabajos. Con “Flamenco”, quería probar algo ¡diferente! e inspirado por las influencias provenientes del flamenco. Esta canción me ha permitido ser una invitada en un género totalmente nuevo para mi.

Mala Rodríguez realmente entendió el concepto y lo hizo suyo, y sus versos han añadido al conjunto autenticidad, sensualidad y dinamismo. Tiene una gran voz con un gran mensaje, y gracias a sus raíces españolas sentí que ella hablaba directamente a la energía de la canción, más directamente que nunca y mejor de lo que yo podría haberlo hecho jamás. Es una canción para sentirse bien, con la intención de resonar en la pista de baile mientras suena el bajo y nos cae el sudor de la frente”.

Escucha ‘Flamenco’ de Haviah Mighty ft. Mala Rodríguez