Autor Tema: HBO Max aterrizará en España este otoño  (Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1448
  • -Tu has recibido: 169
  • Mensajes: 1025
  • En la Farmacia del Amor.....
HBO Max aterrizará en España este otoño
« en: Septiembre 01, 2021, 07:11:34 pm »
la plataforma de WarnerMedia avanza sus planes para su expansión en Europa



Con agosto dando sus últimos respiros, el curso televisivo va desempolvando y se va desvelando uno de los grandes misterios de este año: la llegada de HBO Max a España. Si desde hace meses sabíamos que esta se produciría durante el segundo semestre, desde WarnerMedia confirman que en concreto, será definitivamente este próximo otoño.

Así lo han anunciado Priya Droga, presidente de WarnerMedia para Europa, Asia, África y Medio Oriente, y Christina Sulebakk, gerente de HBO Max en estas regiones, durante una presentación en el festival francés de Séries Mania, que se celebra en estos días en Lille. En ella, las ejecutivas han reconocido que si bien Europa es un mercado complejo, este lanzamiento se ha convertido en prioritario.

El plan para la expansión de HBO Max por Europa tiene como conejillos de indias precisamente los mercados que primero contaron con la OTT de HBO: los países nórdicos y España. A continuación, ya en 2022, la plataforma irá llegando a Portugal y a los países de Europa central y del Este.

A día de hoy, desde Warnermedia siguen sin ofrecer datos concretos sobre este próximo lanzamiento. Como ya hemos dicho anteriormente, la nueva plataforma sustituirá a HBO España, con una nueva aplicación (que rezamos por ello, que la actual es precaria para los tiempos que corren), una gran expansión del catálogo, perfiles y, suponemos, una actualización del precio con diversos planes.
La expansión de HBO Max en el mundo:

Por ejemplo, la primera expansión internacional de HBO Max se produjo este junio en Latinoamérica, con dos planes: el exclusivo para móviles por unos 4 dólares al mes; y el estándar, por el equivalente a 6 dólares al mes y definición 4K.

El contenido es con el que mejor idea podemos hacernos, con producciones no solo de HBO sino también de TNT, Adult Swim, CW, TBS, Cartoon Network, etc. Crucemos los dedos para que vengan también las series que han ido quedando inéditas como 'Hacks' y la nueva 'Gossip Girl'.