Autor Tema: La terrorífica 'The Night House' llegará a Disney+ el 27 de octubre  (Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monica

  • VIP
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 94
  • Mensajes: 307
La esperada película protagonizada por Rebecca Hall, dirigida por David Bruckner (El ritual) llegará el próximo miércoles 27 de octubre a Disney+. Se trata de una cinta de terror sobrenatural.



Disney+ acaba de anunciar el estreno en exclusiva de The Night House de David Bruckner, la esperada cinta de terror que se suma a la gran cantidad de novedades que prepara la plataforma este mes. La película se estrenará el próximo 27 de octubre de manera gratuita dentro de Star, su apartado de cine y series para adultos. Para celebrarlo, ha distribuido un espectacular tráiler.



Una casa en el lago, secretos y muchos misterios
The Night House nos cuenta la historia de Beth (Rebecca Hall), que conmocionada por la inesperada muerte de su marido, se queda sola en la casa del lago que él había construido para ella. Buscando pasar páginas, intentará seguir adelante lo mejor que puede pero comenzará a sufrir pesadillas y visiones perturbadoras de una extraña presencia en la casa que le llama incesantemente. A pesar de que sus amigos le aconsejan que no lo haga, Beth empieza a escarbar en las pertenencias de su marido en busca de respuestas y encuentra secretos extraños y terroríficos, dando con un misterio que está decidida igualmente a desentrañar.

The Night House está protagonizada por Rebecca Hall (Holmes & Watson, CHRISTINE), Sarah Goldberg (Barry, Elementary), Vondie Curtis-Hall (La Jungla 2: Alerta roja, Eve's Bayou), Evan Jonigkeit (Togetherish, Sweetbitter) y Stacy Martin (Von Lux, Nymphomaniac). Os recordamos que el control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia, por lo que este tipo de películas pueden estar limitadas con perfiles protegidos con PIN.