Autor Tema: Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera'  (Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 368
  • -Tu has recibido: 268
  • Mensajes: 770
Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera'
« en: Diciembre 07, 2021, 12:14:39 pm »
No hay ni rastro de duda de que Aitana y Nicki Nicole son dos de las artistas del momento a nivel mundial. Así que, que hayan tomado la decisión de unir sus voces no hace sino alegrarnos este viernes. Porque aquí está 'Formentera', un tema que conjuga todo lo mejor de cada una de ellas y que, apostamos lo que quieran los oyentes de CADENA 100, nos va a poner a bailar este fin de semana. Varias veces, además. Porque en esta primera colaboración para ellas ofrece un sonido fresco de ese pop electrónico tan a la alza en la actualidad.

Producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo, mezclado y masterizado por Tom Norris, y compuesto por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, Mauricio Rengifo y Andres Torres, lo acompaña un video que no dejará indiferente a nadie dirigido y producido por Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles). Un track que se convertirá en todo un referente musical y nace con clara ambición de hit global de los próximos meses. El mismo que te invitamos a desgutar desde ya. Y a aprenderte una letra que te va a ser muy sencillo de recordar porque está pensada para ello: para que se te pegue y no puedas sacártela de la cabeza.



Fue la propia Aitana quien se encargó de desvelar durante su visita del pasado lunes a 'El Hormiguero' que este tema vería la luz hoy mismo. "Este viernes saco una canción nueva con Nicki Nicole, 'Formentera'. Estoy emocionadísima con esta canción. Es bastante divertida", eran las escuetas palabras con las que soltaba el bombazo. Lo hacía justo después de asegurar que tiene guardado en un cajón un tema colaboración con C. Tangana, pero que no tiene intenciones, ni por asomo, de que vea la luz. "Tiene una letra demasiado atrevida y le dije que yo no me veía sacando esto", era la explicación que le daba a Pablo Motos, que escuchaba con mucha atención el relato de una mujer que el próximo martes, 9 de diciembre, cerrará su '11 Razones Tour' en el WiZink Center de Madrid.

El 'feedback' de su público
Lo cierto es que, a pesar de las pocas horas que el tema lleva en la calle, las primeras críticas que han cosechado del sector más 'duro y exigente' -su púbico- son de esas en las que ambas salen bien paradas. "Me he quedado embobado viendo el vídeo. Vaya dúo de voces, es hipnótico"; "Este tema es una bomba con dos artistas jóvenes con una gran carrera en tan poco tiempo"; "Esta canción va a ser un 'hit' total. Es una faceta distinta de Aitana, y me encanta la verdad, porque es un estilo distinto, pero sige conservando su esencia...y esa sonrisa de niña"; "Pegadiza, movida y con la presencia de dos grandes como son Aitana y Nicki Nicole". Son algunos de los comentarios que se recogen en ese YouTube donde en menos de siete horas ya rozaban las 200.000 visualizaciones, un termómetro más que fiable para darse cuenta del alcance que va a tener el tema.