Autor Tema: Estopa se convierten en anime en el vídeo de 'Yo no estoy loco'  (Leído 6715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sara

  • VIP
  • Junior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 75
Estopa se convierten en anime en el vídeo de 'Yo no estoy loco'
« en: Septiembre 10, 2019, 02:48:32 pm »
Cada vez queda menos para que el décimo álbum de 'Estopa' salga a la luz. El próximo 18 de octubre se publica 'Fuego' y el dúo de los Muñoz estrena 'Yo no estoy loco' con un lyric video en el que los vemos transformados en personajes de anime.

Tras dar el pistoletazo de salida con los dos primeros singles, 'Fuego' y 'El último renglón', Estopa estrena 'Yo no estoy loco', tercer tema del que será su décimo álbum. 'Fuego' sale a la venta el próximo 18 de octubre.



Desde su formación y hasta su más reciente álbum, 'Rumba a lo desconocido', el dúo de los Muñoz ha consolidado un auténtico fenómeno Estopa. En su debut, los de Cornellá rompieron registros de ventas y recogieron multitud de premios, entre ellos el Ondas al grupo revelación, y se embarcaron en una larga y exitosa gira en directo que daría paso después a la publicación de 'Destrangis'. Después vendrían nuevas giras por España y Latinoamérica y álbumes como '¿La calle es tuya?', 'Voces de ultrarrumba', 'Allenrok' o 'Estopa 2.0'.

Toda esa discografía tendrá este año continuidad con un álbum nuevo con temas inéditos, que verá la luz el próximo 18 de octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco.

Tracklist de canciones de 'Fuego', el nuevo disco de Estopa (18 octubre):

1. Atrapado

2. Fuego

3. Corazón Sin Salida

4. Camiseta de rokanrol


5. Despertar

6. Pobre Siri

7. La Rueda de la Fortuna

8. Yo No Estoy Loco

9. El Último Renglón

10. Escrita en la Frente

11. La Serpiente y la Luna

12. Los Globos