Autor Tema: DAZN 1 HD+ ya emite por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B  (Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Miembro
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 167
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 133
  • En la Farmacia del Amor.....
DAZN 1 HD+ ya emite por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B
« en: Septiembre 30, 2019, 09:21:45 pm »


Tras dos meses de negociaciones, Sky Italia y DAZN han alcanzado un acuerdo sobre el lanzamiento del canal de televisión por satélite DAZN 1 HD+. Se trata de la versión italiana que emite por Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este).

El acuerdo es válido hasta junio de 2021, que es cuando expiran los actuales derechos televisivos italianos para el fútbol de la Serie A y la Serie B.

Los suscriptores de Sky en Italia pueden ver a partir de ahora una selección de contenidos de DAZN, incluidos los tres partidos semanales de la Serie A y dos de la Serie B, así como otros partidos internacionales de fútbol. Entre estos figuran la Liga española, Ligue 1, partidos de la FA Cup, la Copa de la Liga inglesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Major League Soccer y los Campeonatos de China y Japón).

DAZN 1 HD+ está disponible para los clientes de Sky Q, MySkyHD y SkyHD que se suscriban por internet a la oferta de Sky-DAZN.

El canal se ofrece sin coste adicional para los aproximadamente 1,5 millones de clientes que se suscriban a la oferta de Sky Calcio y Sky Sport durante más de 3 años. Todos los demás abonados de Sky pagarán 7,99 euros por mes (en lugar de 9,99 euros)

El servicio DAZN completo seguirá estando disponible a través de la aplicación DAZN en Sky Q o en transmisión a través de dispositivos conectados compatibles.

Además, la oferta completa de DAZN, sigue estando online, como hasta ahora, al igual que los canales que emiten de forma puntual, cuando hay transmisiones deportivas, a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B.

Parámetros técnicos de DAZN 1 HD+
Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 11.842-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4).

Codifica bajo el sistema de acceso condicional Videoguard