Autor Tema: La Liga Santander (Jornada 19) Celta 1 Athletic 0  (Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aitor

  • Amigo Xper-sat
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 288
  • -Tu has recibido: 170
  • Mensajes: 476
La Liga Santander (Jornada 19) Celta 1 Athletic 0
« en: Enero 30, 2023, 12:16:41 pm »
El salvavidas del Celta volvió a ser el de siempre: Iago Aspas. Cuando el 'run run' por seguir en puestos de descenso empezaba a adueñarse de la grada de Balaídos, el 10 celeste cuerpeó con Vivian, palabras mayores, le ganó el espacio y puso la pelota lejos de Unai Simón con un remate al palo largo ante el que el meta del Athletic.



Un gol para coger aire y salir del descenso de un plumazo. Con Aspas en el campo parece que el Celta piensa siempre que tiene un salvavidas que va a terminar sacándole la cabeza de debajo del agua. Ante el Athletic fue así, pero los gallegos están bordeando demasiado tiempo la delgada línea roja.

El partido empezó con un gol a los 26 segundos. En Balaídos algunos estaban entrando al campo cuando Carles Pérez remató a la red de Unai Simón. La celebración se cortó porque el VAR avisó al árbitro, que vio una mano del 7 del Celta en el inicio de la jugada.

El partido fue igualado, con momentos para el Celta y también para el Athletic. La más clara antes del descanso la tuvo Berenguer, que mandó el balón al palo cuando los bilbaínos ya casi celebraban el 0-1.

El descanso no cambió el duelo. Siguió la igualdad y las pocas ocasiones. Otra vez Berenguer remató a la madera, pero estaba en fuera de juego. El 0-0 empezaba a coger forma, pero Aspas no estaba de acuerdo y quería dormir fuera del descenso. Dicho y hecho. Gol en el 71' y victoria del Celta ante un Athletic que no pudo sumar sin Iñaki en el verde.