CIUDAD XPERIENCE-SAT: You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login

 
You are not allowed to view links. Register or Login



You are not allowed to view links. Register or Login

Autor Tema: Premios Laureus  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado segrava

  • Experto
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 612
  • -Receive: 390
  • Mensajes: 824
Premios Laureus
« en: Abril 15, 2015, 05:20:27 pm »
Se impone a Cristiano y Marc Márquez Djokovic, premio Laureus al Mejor deportista del año
  • El tenista serbio se impone, entre otros, a Cristiano Ronaldo y Marc Márquez y logra su segundo premio * Tampoco hubo estatuilla para el Real Madrid ni para James Rodríguez Dibaba, mejor deportista femenina
  • Mayoritaria ausencia de deportistas premiados
  • La ciudad china de Shanghái ha acogido esta XV edición
      Djokovic, premio Laureus al Mejor deportista del año height=354     Tras el fastuoso y colorido desfile de deportistas, celebrities y personalidades por la alfombra roja, entre ellos Cafú, Gullit, Cantona (ajeno al revuelo que provocó ayer), Capello, Puyol, Hakkinen, Michael Johnson, Yao Ming, Nadia Comaneci, Edwin Moses… el Gran Teatro de Shanghái, segunda ciudad más importante de China, ha acogido la XV edición de los Premios Laureus, en los que el Real Madrid y Marc Márquez partían como candidatos.
Otros nominados que indirectamente tenían que ver con nuestro país eran Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, en los apartados de mejor deportista y mejor deportista revelación. Para que la escenografía puramente hollywoodiana fuera completa, la cita ha vuelto a ser conducida por el actor Benedict Cumberbatch, una de las estrellas del celuloide (Descifrando enigma). También han acudido a la gala otros actores como Bill Murray (Atrapado en el tiempo) y Henry Cavill (Supermán).
El premio al que optaba el Real Madrid recayó finalmente en la selección alemana de fútbol. Oliver Bierhoff recogió el galardón de manos de Capello, recordando que “el Mundial fue el éxito que reconocía un trabajo de diez años”. Mientras tanto, la estatuilla de plata (diseñada en exclusiva por Cartier para estos premios) que distinguía al deportista revelación se fue al palmarés del piloto de Fórmula 1 australiano Daniel Ricciardo, en detrimento del futbolista colombiano del Real Madrid.
Y el premio principal de la ceremonia, que tenía entre sus nominados a CR7 y Márquez, ha sido finalmente para el tenista serbio Novak Djokovic, que logra su segundo galardón (el anterior lo obtuvo en 2012), y sucede en el cuadro de honor a Sebastian Vettel, vencedor en la pasada edición de los Laureus, celebrada en Kuala Lumpur (Malasia).
Los premios Laureus, organizados por la Fundación Laureus Sport for Good, pretenden ser una plataforma para mostrar y generar apoyo a la Fundación, que inspirada en la frase de Nelson Mandela “el deporte tiene la fuerza de cambiar el mundo”, promueve más de 150 proyectos benéficos en todo el mundo (entre ellos en España) para mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del deporte.
Relación completa de ganadores
Mejor deportista……………………….. Novak Djokovic (Tenis) Serbia
Mejor deportista femenina…………… Genzebe Dibaba (Atletismo) Etiopía
Equipo del año………………………… Selección nacional (Fútbol) Alemania
Revelación del año…………………… Daniel Ricciardo (Fórmula 1) Australia
Reaparición del año……………………Schalk Burger (Rugby) Sudáfrica
Mejor deportista con discapacidad….. Tatyana McFadden (carreras en silla de ruedas) Estados Unidos
Deportista extremo del año…………… Alan Eustace (Caída libre) Estados Unidos
Premio especial al logro extraordinario…Li Na (Tenis) China

 

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • *******
  • Thank You
  • -Given: 8697
  • -Receive: 1719
  • Mensajes: 6408
  • Farmacia del amor... digame ....???
Re:Premios Laureus
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2015, 12:06:15 am »
Este tio es un fenomeno...

aunque yo el premio se lo daria a Alonso...  y a su amor...  a Lobato  033: 033: 033: 033: 021: