Autor Tema: Un nuevo Clásico por Navidad y Mirotic en Madrid en marzo  (Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Miembro
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 53
  • -Tu has recibido: 105
  • Mensajes: 180
Un nuevo Clásico por Navidad y Mirotic en Madrid en marzo
« en: Agosto 09, 2019, 12:51:11 pm »
ACB - Liga Endesa 2019 Los dos grandes podrían verse antes en la Supercopa del WiZink Center

Si hay un enfrentamiento con morbo en la Liga Endesa este es el Clásico. Los Madrid-Barcelona siempre tienen altas dosis de tensión y competitividad, que en esta ocasión se multiplicará por la presencia de Nikola Mirotic en las filas azulgranas. El exmadridista, que podría enfrentarse ya a su equipo en la Supercopa Endesa que se disputará en septiembre, añadirá un plus de morbo a los choques de ambos equipos.

 El primer duelo liguero entre Barcelona y Madrid lo acogerá el Palau Blaugrana en la jornada 15, que se disputará el 28 o el 29 de diciembre. Paradójicamente podría ser el Día de los Inocentes, aunque en esta ocasión Mirotic, que mirará a la cara a sus ex, tendrá el apoyo de su nueva afición. No será así en el partido de la segunda vuelta que se disputará en la jornada 25, el 21 o 22 de marzo, y en la que se espera que la afición madridista reciba de uñas al que un día fue uno de sus ídolos. La parroquia blanca no entiende su decisión de volver a Europa... con el eterno enemigo.

Al margen de la presencia de Mirotic, será un buen momento para ver el equilibrio de fuerza entre un Barcelona muy reforzado con la incorporación del montenegrino, Abrines, Brandon Davis y Cory Higgins, y un Madrid que hasta la fecha ha retocado muy levemente su plantilla con los fichajes de Laprovittola y Jordan Mickey. Será el momento de la verdad para los dos grandes transatlánticos del baloncesto español.
::