CIUDAD XPERIENCE-SAT: You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login

 
You are not allowed to view links. Register or Login



You are not allowed to view links. Register or Login

Autor Tema: Total Channel sufrió el único KO del esperadísimo Combate del Siglo  (Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • *******
  • Thank You
  • -Given: 8697
  • -Receive: 1719
  • Mensajes: 6408
  • Farmacia del amor... digame ....???
Después de muchas semanas de espera, llegaba el Combate del Siglo, pero buena parte de los televidentes que habían comprado la pelea no pudieron verla en España



CAÍDA TOTAL DEL SISTEMA ONLINE

Después de muchas semanas de espera, llegaba el gran día: el Combate del Siglo iba a disputarse en la madrugada del sábado al domingo, concretamente a las 05:00 de la mañana. Tanto Canal + como Total Channel anunciaban que se habían hecho con los derechos de la pelea en exclusiva para España, pero el éxito de la emisión no fue el mismo para ambos a tenor de los resultados cosechados.

Ambas plataformas se encargaron de promocionar debidamente la pelea, anunciando una previa desde las 00:00 horas para que los grandes aficionados al boxeo y los seguidores puntuales no se perdieran un ápice de información sobre uno de los combates más esperados de todos los tiempos. Pero también en la emisión de la velada hubo un gran perdedor, sin duda Total Channel.

Y es que la plataforma de Mediapro tuvo grandes problemas en su emisión. Una caída generalizada de sus servidores provocó el caos en las redes sociales, donde las críticas fueron enormes por los problemas técnicos sufridos: todo comenzó a las 00:00 horas, momento en el que tuvo lugar la avalancha masiva de peticiones para ver el especial... que dio lugar a una importante caída del sistema.

Total Channel, a través de Twitter, mandaba un mensaje tranquilizando a aquellos seguidores que habían comprado el combate (por un precio de 12 euros, mismo que en Canal +). Anunciaban que se trataba de un fallo puntual y que los técnicos estaban trabajando para solucionarlo en breves momentos. Pero nada más lejos de la realidad. A la hora del comienzo del especial, las 06:00 horas, la plataforma seguía sin funcionar correctamente.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas, donde los usuarios mostraron su gran enfado. Pese a los intentos por subsanar el error, la única solución que se terminó encontrando fue para los abonados a GolTV, que pudieron seguirlo por Gol Stadium. Mediapro ha anunciado que devolverá a los usuarios el importe de la pelea, una importante pérdida económica para Total Channel, el único KO en el Combate del Siglo.