Autor Tema: Lady Gaga y Ariana Grande estrenan "Rain On Me" con un máximo ritmo 'disco'  (Leído 5467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monica

  • VIP
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 383
  • -Tu has recibido: 135
  • Mensajes: 470
Nada de baladas ni de ritmos 'lentos', Lady Gaga estrena una trepidante colaboración con Ariana Grande como avance de su próximo álbum "Chromatica"



Este dúo musical era muy esperado y "Rain On Me" demuestra que valía la pena la espera. Tenemos así la canción que une a Lady Gaga y Ariana Grande.

De momento, podemos escuchar la canción y quedamos muy pendientes del estreno inminente del videoclip oficial. Lady Gaga, mientras, de esta canción nos ha contado que "una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande, Te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos".

Y, esa fuerza a la que se refiere Lady Gaga, ha llegado. Sin duda.

Entramos así en fechas para otro nuevo empujón mediático hacia "Chromatica" el álbum que llega el próximo viernes 29 de mayo con un total de 16 canciones con la participación en 3 de ellas de Ariana Grande, Elton John y la banda K-pop Blackpink. El nuevo trabajo contará con 3 bouns track: Love Me Right, 1000 Doves (Piano Demo) y Stupid Love (Vitaclub Warehouse Mix)

ESTA ES LA NUEVA CANCIÓN


Son dos de los claros exponentes de la música internacional que suman fuerzas y, por tanto, fans. El resultado va a ser un cataclismo que, seguramente se cerrará con el vídeo en el que, ambas, demostrarán además cómo saben manejarse ante la actuación y ante la cámara. De momento, tenemos además una foto más de ambas y la portada de la canción.

Todos pendientes de "Chromatica", el próximo álbum que llegará de aquí a una semana, el 29 de mayo una vez que anulaba su estreno previsto para el 10 de abril en coincidencia con el Festival Coachella 2020 con una actuación sorpresa de Lady Gaga. El festival de Coachella de 2020 iba a celebrarse en su habitual localización en Indio, (California, EEUU), dos fines de semana entre el 10 y el 19 de abril. Posteriormente, el festival también se cancelaba.

Entre tanto, seguimos escuchando también "Stupid Love" con el videoclip oficial en manos de Daniel Askill. Este director australiano, como anécdota, ha utilizado para todas las secuencias de grabación un iPhone 11 Pro con la evidente postproducción en hardware adecuado de montaje; pero eso es otra historia.