Off Topic > Firmas y Avatares

una firmita y un avatar

(1/2) > >>

yasmina:
Hola guapetón,voy a darte un poquito de trabajo para que no te aburras,jajajaj, es que al cambio del foro e perdido la firma y el avatar,haber si me puedes hacer una chula,ya sabes de cocinera,,un besito

pepet:
You are not allowed to view links. Register or LoginHola guapetón,voy a darte un poquito de trabajo para que no te aburras,jajajaj, es que al cambio del foro e perdido la firma y el avatar,haber si me puedes hacer una chula,ya sabes de cocinera,,un besito

--- Fin de la cita ---

Cocinera con falda corta o larga?  :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: claro que si faltaria mas, besos.

yasmina:
A tu gusto,pero si es corta que se me vea mucho,jajajajajajaj

pepet:
Bueno tienes suerte de que no soy de esa clase si no................ :36_3_16[1]: Mira a ver si alguna de las dos te gusta y si no estás del todo satisfecha me lo dices y sigo con ello un beso preciosa.



pichiky:
Buenas amigo, podrias hacerme un avatar con el escudo del Barça en plan gif?, lo dejo a tu gusto, y tambien por el mismo precio una firma relacionada con el Barça en el que ha ser posible salga Messi, lo dejo todo a tu gusto seguro que aciertas, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa