Autor Tema: Luis Enrique da la lista de España para la Eurocopa  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 368
  • -Tu has recibido: 268
  • Mensajes: 770
Luis Enrique da la lista de España para la Eurocopa
« en: Mayo 24, 2021, 12:50:51 pm »
El seleccionador español Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 24 convocados que representarán a la selección española en la Europa que se disputará desde el 11 de junio al 11 de julio. Son varias las sorpresas de la lista de la selección española, aunque sin duda la mayor es la ausencia del capitán de La Roja Sergio Ramos.

También hay otras grandes ausencias como Jesús Navas, Sergio Canales o Iago Aspas, y varias novedades como Laporte, que Marcos Llorente vaya como defensa o Pablo Sarabia. A pesar de poder llevar hasta 26 jugadores, Luis Enrique ha decidido convocar únicamente a 24 futbolistas.

LOS 24 DE LUIS ENRIQUE

Porteros: Unai Simón (Athletic Club), David De Gea (Manchester United/ING), Robert Sánchez (Brighton/ING).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea/ING), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Eric García y Aymeric Laporte (Manchester City/ING), Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Leeds United/ING), Jordi Alba (Barcelona), José Gayá (Valencia)

Centrocampistas: Rodri Hernández (Manchester City/ING), Sergio Busquets y Pedri González (Barcelona), Thiago Alcántara (Liverpool/ING), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA).

Delanteros: Dani Olmo (Leipzig/GER), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Álvaro Morata (Juventus/ITA), Gerard Moreno (Villarreal), Ferrán Torres (Manchester City/ING), Adama Traoré (Wolverhampton/ING), Pablo Sarabia (PSG/FRA).

La ausencia de Sergio Ramos

"He decidido que no esté nuestro capitán porque no ha podido competir en las condiciones adecuadas desde enero. Creo que no ha podido ni entrenar con el grupo. No ha sido fácil, anoche tuve la oportunidad de comunicárselo, fue difícil y duro, lo entiendo. Me sabe mal porque es alguien que siempre ha estado al máximo nivel, siempre ha ayudado a la Selección y creo que puede seguir haciéndolo en el futuro. Es más, le recomendé que fuese egoísta, que pensase en sí mismo, en recuperarse al 100% para seguir jugando en su club y en la Selección si así fuera", ha explicado Luis Enrique en rueda de prensa sobre la ausencia del camero.

Sin jugadores del Real Madrid por primera vez
Luis Enrique no ha convocado a ningún jugador del Real Madrid para la Eurocopa. Es la primera vez en la historia de la selección española que ningún jugador del equipo blanco defienda La Roja en un gran torneo.

Preguntado por ello, el seleccionador ha manifestado que no ha llamado a ningún jugador del Real Madrid por las lesiones de Dani Carvajal y de Sergio Ramos. Tampoco han sido convocados ni Nacho Fernández, que ha sido titular con el Real Madrid por la ausencia del camero, ni Marco Asensio.

La lista de Luis Enrique
Porteros: Unai Simón (Athletic Club), David De Gea (Manchester United/ING), Robert Sánchez (Brighton/ING).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea/ING), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Eric García y Aymeric Laporte (Manchester City/ING), Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Leeds United/ING), Jordi Alba (Barcelona), José Gayá (Valencia)

Centrocampistas: Rodri Hernández (Manchester City/ING), Sergio Busquets y Pedri González (Barcelona), Thiago Alcántara (Liverpool/ING), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA).

Delanteros: Dani Olmo (Leipzig/GER), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Álvaro Morata (Juventus/ITA), Gerard Moreno (Villarreal), Ferrán Torres (Manchester City/ING), Adama Traoré (Wolverhampton/ING), Pablo Sarabia (PSG/FRA).

Rueda de prensa


cadenaser.com


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2292
  • -Tu has recibido: 326
  • Mensajes: 2237
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Luis Enrique da la lista de España para la Eurocopa
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2021, 05:36:31 pm »
me parece fatal que Adoger no esté en la lista de la seleccion....  :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]: :36_11_6[1]:


Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 684
  • -Tu has recibido: 1224
  • Mensajes: 1923
Re:Luis Enrique da la lista de España para la Eurocopa
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2021, 06:10:33 pm »
Me parece a mi que a las primeras para casa, esta selección no es para ganar un Europeo, faltan los mejores
::