Autor Tema: Cupcakes de Flan de Café  (Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 941
  • -Tu has recibido: 1747
  • Mensajes: 2781
Cupcakes de Flan de Café
« en: Hoy a las 12:20:31 pm »


Preparación
15 min

Cocción
30 min

Porciones
12 porciones

Ingredientes:

Spray antiadherente

1 lata de Leche Condensada Azucarada la lechera o similar

3 huevos grandes

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1 lata  de leche evaporada  Nestle o similar

1 cucharada de Café Puro Soluble nescafe

Dulce de Leche LA LECHERA  (opcional)

¡HAZLA YA!

Paso 1
Precalienta el horno a 350° F. Poner las hojas de aluminio para cupcakes en un molde de 12 cupcakes; rociar con antiadherente para cocinar.

Paso 2
Combina la leche condensada azucarada, los huevos y el extracto de vainilla en un tazón mediano; mezclar muy suavemente.

Paso 3
Coloca la leche evaporada en un tazón mediano seguro para microondas; calentar en el microondas durante 30 segundos. Disuelve los gránulos de café en leche tibia. Añade poco a poco la mezcla de leche a la mezcla de huevo.

Paso 4
Vierte la mezcla en las hojas preparadas para cupcakes (sin llenar hasta el tope).

Paso 5
Hornea durante 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro de los cupcakes, éste salga limpio. Empieza a revisar si están listos a los 30 minutos. Sacar los cupcakes del horno. Dejar enfriar en una rejilla de metal. Refrigerar por 4 horas o durante la noche.

CONSEJO:
Rocía los platos de servir con Dulce de Leche La Lechera retira las hojas de cupcake e invertir encima del dulce de leche.
::



MIS QUERIDAS OCHO  ISLAS CANARIAS