Autor Tema: Renault confirma contactos con Alonso: el fichaje se puede anunciar el miércoles  (Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aitor

  • Amigo Xper-sat
  • Miembro
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 78
  • Mensajes: 236


El río cada vez suena con más intensidad y este miércoles es el día clave para saber si Fernando Alonso vuelve a ser piloto de la escudería Renault.

La periodista de Movistar TV, Noemí de Miguel, que cubre en directo el Mundial de Fórmula 1, ha revelado hoy que el equipo francés hará este miércoles un importante anuncio oficial y ha dado, además, alguna pista que apunta directamente hacia el piloto asturiano:

Según De Miguel, Renault anunciará el fichaje de alguien que trabajó para la escudería francesa hace 15 años y eso nos teletransporta al año 2005, cuando Fernando Alonso logró su primer título mundial. Está claro que podrían anunciar el regreso de algún viejo ingeniero, pero todo apunta al anuncio de un nuevo piloto para sustituir a Daniel Ricciardo.

Ya dijo la semana pasada el periodista de la Ser José Antonio Ponseti, que el fichaje de Alonso por Renault estaba hecho y que se anunciaría esta misma semana. Ponseti dijo, sin embargo, que Alonso empezaría a pilotar para Renault esta misma temporada, algo que ya os comenté que no me parece demasiado realista, pues Fernando está muy interesado en correr este año en Indianápolis.

Sí me parece probable, en cambio, que el anuncio de Renault sea, como siempre se ha especulado, para la temporada 2021.

Y por si había pocos indicios, el propio Abiteboul ha confirmado los contactos con Alonso en el circuito de Spielberg:

PD. Menudo Mundial 2021 nos esperaría con Alonso en Renault y Sainz en Ferrari,si se produce la noticia