Autor Tema: Cena ( Rollitos Primavera )  (Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 685
  • -Tu has recibido: 1224
  • Mensajes: 1924
Cena ( Rollitos Primavera )
« en: Octubre 15, 2020, 07:25:26 pm »


Ingredientes.

1 paquete de masa philo o brick y mantequilla derretida para pintar las láminas
Mazorquitas en vinagre cortadas en rodajas
Brotes de soja (yo en conserva)
1 puerro (la parte blanca)
¼ de pimiento rojo
¼ de pimiento verde
½ o ¼ de repollo (según el tamaño)
12 palitos de cangrejo
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal y pimienta
Salsa de Soja

Acompañamiento:
Salsa Agridulce (yo la compro en El Corte Inglés, no es la más barata pero si la que más me gusta)
Instrucciones

Elaboración:
 Salteamos en una sartén o wok con un chorrito de aceite de oliva el puerro, añadimos los pimientos y el repollo cortado en juliana, espolvoreamos una pizca de sal (poquita porque la salsa de soja tiene bastante) y pimienta. Salteamos unos minutos, debe quedar al dente, así que no conviene pasarse en la cocción.

 Agregamos el resto de los ingredientes, un chorrito de salsa de Soja, revolvemos, apagamos el fuego y reservamos.

 Cortamos rectángulos de masa philo de aproximadamente 20 x 15, ponemos 2 hojas por rollito y las pegamos untando mantequilla por toda la superficie, ponemos 2 cucharadas colmadas de rellenos y envolvemos como si fuese un paquetito.

 Horneamos en horno precalentado a 175º durante 15 minutos aproximadamente o hasta que los veas doraditos. La rejilla en el centro del horno y mejor con aire, si tu horno no tiene ventilador, calor abajo y arriba. Cuidado con la masa philo que se tuesta muy rápido.

 Puedes acompañarlos con una ensalada o simplemente con unos tomates cherrys.
::