Autor Tema: Casa de Papel temporada 5: fecha de estreno  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 368
  • -Tu has recibido: 268
  • Mensajes: 770
Casa de Papel temporada 5: fecha de estreno
« en: Julio 20, 2021, 06:20:46 pm »
Casa de Papel temporada 5: fecha de estreno y avance oficial de la serie Netflix



Casa de Papel ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo. La serie española se transmitió por primera vez en Antena 3, pero Netflix la compró y luego se hizo muy popular. Por esta razón, este título tendrá una quinta temporada.

La Casa de Papel, temporada 5: Fecha de lanzamiento
La fecha de la primera de la quinta temporada de La Casa de Papel se dividirá en dos. El primero se lanzará el 3 de septiembre con 5 episodios, mientras que el segundo se lanzará el 3 de diciembre con otros 5 episodios.

Anuncio oficial de La Casa de Papel, temporada 5



Casa de Papel: la temporada 5 es la última ?
Se espera que Casa de Papel termine en la temporada 5, que actualmente todavía está en producción y la primera de las cuales está programada para 2021. Sin embargo, Mario de la Rosa, quien interpreta el papel de Suárez en la serie, dice que en este momento nadie ha confirmado que será la última temporada.

«Todos me cuentan sobre el final de La Casa de Papel, no sé, sé cuál será el final de la rotura». Esto es lo que se ha dicho oficialmente a todos los actores, «el descanso está llegando a su fin», pero no sé si la historia continuará «, dijo el actor en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la cuarta temporada termina con la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia: Nairobi. El final es un complot, ya que no se confirma si los criminales más queridos del mundo han logrado escapar del Banco de España para agarrar el oro que se encuentra en el maletero.

Fuente / bolsamania.com/


Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2262
  • -Tu has recibido: 321
  • Mensajes: 2218
  • En la Farmacia del Amor.....
Re:Casa de Papel temporada 5: fecha de estreno
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2021, 04:37:15 pm »
se nos va a hacer muyyyy larga la 5ªtemporada.... :36_11_2[1]: :36_11_2[1]: