Autor Tema: Penélope Cruz y Antonio Banderas se reúnen para una irresistible comedia  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 368
  • -Tu has recibido: 268
  • Mensajes: 770
Dos leyendas del cine español y mundial vuelven a trabajar juntas y ya se liberó el primer adelanto.



"Competencia oficial" es el nombre del nuevo largometraje que reúne en sus roles protagónicos a dos emblemáticos actores españoles: Penélope Cruz y Antonio Banderas. A ellos se sumará el talentoso actor argentino Oscar Martínez, para una irreverente comedia sobre el mundo del cine.

Los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn integran la dupla al frente de la dirección. Ellos ya han trabajado juntos en cintas como "El ciudadano ilustre" y "El hombre de al lado", entre otras.

La película, una coproducción de RTVE, TV3 y Orange España, acaba de ser seleccionada para el Festival Internacional de cine de Toronto. Esta nueva colaboración entre Cruz y Banderas llega después de otro trabajo en el que probaron que mantienen viva la química. Hablamos de "Dolor y Gloria", el último largometraje del legendario Pedro Almodóvar.

El elenco de esta cómica propuesta lo completan José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. "Competencia oficial" todavía no tiene fecha de estreno y cuenta una historia de cine dentro del cine a través de los egos de los actores, las excentricidades de los cineastas y los rodajes horrendos.

Su sinopsis la describe así: "En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez)".

"Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados".