Autor Tema: Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitufet

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2262
  • -Tu has recibido: 321
  • Mensajes: 2218
  • En la Farmacia del Amor.....
Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡
« en: Septiembre 21, 2021, 04:45:35 pm »
Estamos todos consternados viendo las imagenes en  TV con la erupcion del volcan.....

Mucho animo a todos los habitantes de la Isla Bonita... en especial a Yasmina y a sus familiares y amigos y esperemos que esten todos bien....

Un fuerte abrazo desde la peninsula....   :36_3_18[1]: :36_3_18[1]:




Desconectado monica

  • VIP
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 383
  • -Tu has recibido: 135
  • Mensajes: 470
Re:Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2021, 06:09:53 pm »
Muchas gracias Pitufet,cuando pasa algo e una de las islas todos somos una,mi isla bonita,la amo por todo su esplendor y por su maravillosa gente lo que está pasando es una desgracia muy grande,, lo que más siento es lo que está pasando la amiga Yasmina,pues viendo las imágenes en la TV creo que sus tíos y primos lo han perdido todo,ya nos contarás ella cuando regrese de la Palma,pues está allí con su familia

Desconectado A.D.O.

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 396
  • -Tu has recibido: 1477
  • Mensajes: 1593
    • Xperince-sat
Re:Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2021, 12:37:54 pm »
mucho animo yasmina, monica  y todos vuestros familiares y amigos, ves las imagenes por television y da miedo uffff
un abrazo enorme


Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 678
  • -Tu has recibido: 1206
  • Mensajes: 1906
Re:Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2021, 05:03:56 pm »
Muchas gracias a todos, hoy e regresado de la Palma y todo bien, se a perdido la casa y las tierras pero lo mas importante que es la vida se conserva, a sido unos días terribles, no es lo mismo verlo por la tv que verlo al pie del Volcán como lo e vivirlo yo, es algo precioso y a la ved algo horrible como se lleva casas por delante como si fuesen de papel, yo ya por suerte mi familia esta ya alojada en una casa a la espera de lo que tenga que pasar, esperemos que el gobierno cumpla con lo prometido y el seguro nos de lo que tenga que darnos, y si no a pelear
::

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 368
  • -Tu has recibido: 268
  • Mensajes: 770
Re:Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2021, 11:54:20 pm »
Siento mucho lo ocurrido a tu familia Yasmina,pero como bien dices tú lo importante es la vida,lo demás ya vendrá,un fuerte abrazo amiga,y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites

Desconectado monica

  • VIP
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 383
  • -Tu has recibido: 135
  • Mensajes: 470
Re:Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2021, 01:04:42 pm »
Yasmina siento mucho lo de tu familia, vi por la tv el derrumbe de la casa de tus tíos, pues como estuvimos un año de vacaciones en ella, nada mas que la vi la reconocí y te diré que en ese momento sentí unja presión en el pecho y unas ganas de llorar terribles, pero como dice una amiga nuestra, el ladrillo se puede reconstruir la vida no,, un fuerte abrazo y aquí estoy para lo que necesites, ya sabes que aquí en casa tengo sitio de sobra para lo que necesites

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 678
  • -Tu has recibido: 1206
  • Mensajes: 1906
Re:Todos somos La Palma ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2021, 07:17:58 pm »
Muchas gracias a tod@s 
::