Autor Tema: 'SCREAM 6': EL REGRESO DE GHOSTFACE YA TIENE FECHA DE ESTRENO  (Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 368
  • -Tu has recibido: 268
  • Mensajes: 770
Tras el éxito de la quinta entrega, 'Scream 6' ya está oficialmente en marcha y fijada en el calendario.

Ghostface volverá a Woodsboro. Paramount y Spyglass han anunciado que el reboot de 'Scream' iniciado este 2022 tendrá continuación, gracias a unos resultados en taquilla que han llegado a superar a los de éxitos recientes del género como 'Halloween Kills'.

El trío artístico Radio Silence volverá a estar a los mandos de la nueva entrega, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo y Chad Villella como productor ejecutivo. Este grupo de jóvenes cineastas, que comenzó a hacerse notar en el mundillo del terror gracias a sus cortos en las antologías 'V/H/S' y 'Southbound', pegaron el pelotazo con la genial 'Noche de bodas', y de ahí directos a revitalizar la saga creada por Wes Craven.

Kevin Williamson, guionista de la original, repetirá también como productor, mientras que el guion de 'Scream 6' volverá a estar a cargo de los responsables del libreto del reboot, James Vanderbilt y Guy Busick.

“Estamos tremendamente agradecidos a los fans de todo el mundo que han recibido con entusiasmo nuestra película. Deseamos que el público vea lo que Radio Silence y los guionistas Jamie y Guy tienen preparado para nuestra familia de Woodsboro.”, han publicado Spyglass y Paramount en un comunicado.

“Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y talentosa, con el linaje que Wes y Kevin han construido con esmero, ha sido la alegría de nuestra vida. Estamos muy emocionados de traer a la vida el próximo episodio de la saga ‘Scream’.”, declararon Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

La quinta entrega de 'Scream' lleva recaudados ya cerca de 134 millones de dólares en todo el mundo, superando ampliamente a su presupuesto de 24 millones y a la anterior entrega de la saga, 'Scream 4', que amasó 97 millones en 2011.

¿Cuándo llegará la nueva entrega? ¿Quién repetirá en ella? Vamos a repasarlo.

'Scream 6', fecha de estreno: ¿Cuándo regresará Ghostface?
Teniendo en cuenta los tiempos de producción tras el reciente anuncio, esperábamos 'Scream 6' para la primera mitad de 2024 o finales de 2023. Éramos demasiado pesimistas y es que nos toca esperar bastante menos de lo que muchos apostaban. 'Scream 6' ha fijado su fecha de estreno para el 31 de marzo de 2023, al menos en cuanto a Estados Unidos se refiere. Eso sí, es de esperar que la fecha de estreno en España, si no es la misma, sea muy similar.

Los creadores de 'Scream 5' ya anunciaron durante la promoción del filme que tenían pensada una trilogía que uniera a los nuevos personajes con los antiguos, por lo que el borrador tiene que estar listo. Tan solo faltaría pulirlo, cuadrar agendas y, si no han firmado ya, convencer a todas las estrellas para que regresen.

Y esto nos lleva a la siguiente pregunta...

'Scream 6', reparto: ¿Volverá Neve Campbell?
ENTRAMOS EN TERRITORIO SPOILER DE 'SCREAM (2022)'

El nuevo grupo de adolescentes que introduce la quinta entrega de la saga tienen que regresar, ya que los productores tenían planeadas las secuelas y queda bien claro quién sobrevive y quién no para que sepamos qué personajes nos encontraremos en la siguiente película. Estamos hablando de Melissa Barrera como Sam, Jenna Ortega como Tara, Mason Gooding como Chad y Jasmin Savoy Brown como Mindy.

Los que no regresarán, a menos que haya giro de guion loquísimo, serán los personajes fallecidos en 'Scream 5'. Mikey Madison, Jack Quaid, Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar no volverán a Woodsboro ya que sus personajes Amber, Richie, Wes y Liv están muertos.

Y, por supuesto, tenemos que hablar del trío original. La muerte de Dewey (David Arquette) nos pilló por sorpresa, y es de esperar que el actor no vaya a estar en la siguiente entrega a no ser que sea en forma de flashbacks o visiones (no sería la primera vez).

Courteney Cox ya declaró que le encantaría regresar: "Estaría bien, aunque no sé si se me permite decir esto. Qué experiencia tan divertida tener una serie de películas tan larga y que se siente completamente vigorizada de una manera nueva. Es un relanzamiento, no un quinto episodio".

Ahora, gracias a unas declaraciones en al podcast 'Just for Variety with Marc Malkin', ya tenemos confirmación de la propia actriz: "Recibí el guion ayer, y aún no lo he leído, acabo de recibirlo y tengo muchas ganas de leerlo. No sé si debo decir algo. Deja que te cuente quién es el asesino..."

Por su parte, Neve Campbell se está haciendo de rogar: "Ya me han contactado, aunque todavía no hay un guion. Me han dicho que hay un borrador que me van a dar pronto. Precisamente se suponía que me tenía que llamar un productor ya que me quiere hablar de lo que está pasando. Pero ya veremos. Primero leeré el guion y luego veré como me siento."

'Scream 6', sinopsis: ¿De qué tratará la película?
De momento, solo tenemos claras las claves de toda película de 'Scream': Alguien (o varios) se disfrazarán de Ghostface y comenzarán a asesinar a un grupo de jóvenes relacionado con los supervivientes de la anterior película. Los personajes teorizarán sobre el cine de terror y sus clichés. Habrá sangres, sustos y frases lapidarias. La protagonista tendrá un enfrentamiento final con el/los asesinos, donde desvelarán su plan maléfico antes de morir. Y, como no podría ser de otra manera, tendremos nuevo material de la saga ficticia 'Puñalada'.