Autor Tema: 10 Años sin Dani Jarque  (Leído 8688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yasmina

  • VIP
  • Experto
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 685
  • -Tu has recibido: 1224
  • Mensajes: 1924
10 Años sin Dani Jarque
« en: Agosto 08, 2019, 04:44:04 pm »


Moisés Hurtado ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la mañana. Por primera vez, un jugador de aquella plantilla ha explicado cómo vivieron el fatídico momento del adiós de Dani Jarque. "Recordar aquel día en que volvíamos de dar un paseo por la preciosa Florencia. Tú te habías quedado en la habitación, cansado. Extraño en ti. Recién llegado, recibo una llamada alarmante de Coro, desde la ciudad, sobre algo que no funciona en tu habitación", ha empezado explicando Moisés Hurtado.

El excentrocampista ha recordado que al no abrirle la puerta, bajó a recepción a por la llave. "Iba rápido a la habitación, pero no quería llegar... no sabía qué estaba pasando, pero no estaba preparado para abrir y encontrarme lo que nunca me tuve que encontrar", ha reconocido.



El ahora entrenador del Juvenil B, además, ha recordado al entonces médico del equipo, Miquel Cervera. "Se me quedaron clavadas sus palabras el día que nos dejaste, cuando, tratando de darle la vuelta a lo irremediable, te susurraba aquello de no me hagas esto Dani. Era más una petición que una orden"."Nosotros no queríamos al eterno capitán, ni al central de ensueño que todos sabíamos que ibas a ser, simplemente queríamos seguir viéndote rabiar a la pocha cuando perdías, oírte cantar por el barrio (muy mal, por cierto), ir a pescar o, simplemente, tomarte algo tranquilo cuando acababan los partidos", ha añadido.Moisés Hurtado también ha destacado los valores que encarnaba el 21: honestidad, sencillez, pasión, temperamento, liderazgo, bondad... " A día de hoy, Dani, ni sabemos por qué tu fuiste, ni dónde, lo que sí es que te hemos querido, te queremos y te seguiremos queriendo. Eso sí, te seguiremos echando mucho de menos"; ha terminado emocionado.
::