Autor Tema: Lana Del Rey publica dos nuevas canciones  (Leído 8593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sara

  • VIP
  • Junior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 75
Lana Del Rey publica dos nuevas canciones
« en: Agosto 10, 2019, 06:49:09 pm »


Después de revelar el arte de tapa, la fecha de estreno y el tracklist de su próximo álbum, Norman Fucking Rockwell!, y dar a conocer los singles “Mariner’s Apartment Complex”, “Venice Bitch”, “hope is a dangerous thing for a woman like me to have — but i have it” y su cover del tema “Doin, Time” de Sublime que también formará parte del disco, Lana Del Rey presentó dos nuevos temas.

Se trata de “Looking for America” y “Season of the Witch”, dos canciones que, según el listado de tracklist compartido por la cantante, de momento no estarán en el que será su sexto proyecto de estudio. Podés darles play al final de esta nota.

Mientras que «Season of the Witch» es una versión propia del single de 1966 de Donovan tomado de la banda sonora de la próxima película producida por Guillermo Del Toro, Scary Stories to Tell in the Dark, la cual se presentó a principios de esta semana, “Looking for America” fue escrita en respuesta a los recientes tiroteos masivos en Dayton, Ohio, y El Paso, Texas.

“Ahora sé que no soy política y no estoy tratando de disculparme por tener una opinión, pero a la luz de todos los tiroteos masivos y las balaceras consecutivas en los últimos días que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video”, escribió la cantante en Instagram días atrás cuando mostró un adelanto de su flamante creación.

Norman Fucking Rockwell! cuenta con la producción de Jack Antonoff, Rick Nowels, Andrew Watt , Happy Perez y la propia Lana Del Rey, y sale a la venta el 30 de agosto a través de los sellos Interscope Records y Polydor Records Ltd.