Autor Tema: Netflix estrena el 4 de septiembre "Away", serie protagonizada por Hilary Swank  (Leído 5399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aitor

  • Amigo Xper-sat
  • Senior
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 170
  • Mensajes: 475
Away, la nueva serie original de Netflix creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood) y protagonizada por la dos veces ganadora de un premio Óscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), se estrenará el próximo 4 de septiembre en todo el mundo.



Away es un emocionante drama familiar que cuenta la historia de la astronauta americana Emma Green (Hilary Swank) mientras se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido, interpretado por Josh Charles (The Good Wife, Masters of sex) y su hija adolescente (Talitha Bateman (Annabelle: Creation, Con amor, Simón)) cuando más la necesitan.

La serie es una producción ejecutiva de la creadora Jessica Goldberg junto a Matt Reeves (Calle Cloverfield 10, El Pasaje), Jason Katims (Rise, Parenthood), Edward Zwick (Shakespeare in Love, Traffic), Hilary Swank (Lo que fuimos, Algo prestado), Adam Kassan (Historias del bucle, El Pasaje), Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful), Jeni Mulein (Almost Family) y Michelle Lee (Puro genio, The Path).

Creada por Andrew Hinderaker, Away es un emocionante drama familiar que narra los increíbles avances que ha logrado el ser humano y los enormes sacrificios personales que conlleva esa evolución. La astronauta americana Emma Green (Hilary Swank - Million Dollar Baby) se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión a Marte. Esta decisión supone alejarse de su marido (Josh Charles - The Good Wife) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. Away nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos.