Yo para el pitufo le daría el chihuahua,se le parece mucho
Preciosas firmas pepet, a mí me encantan los animales sobre todo los perros y gatos, para mí que vivo en una casa pequeña me encanta el Yorkshire, y espero comprarme uno el próximo mes,que me dijo Mónica que tendría uno,gracias
¿ Donde se ha metido " pitufet " que no ha salido me tiene preocupado
You are not allowed to view links. Register or LoginPreciosas firmas pepet, a mí me encantan los animales sobre todo los perros y gatos, para mí que vivo en una casa pequeña me encanta el Yorkshire, y espero comprarme uno el próximo mes,que me dijo Mónica que tendría uno,gracias Dile que te lo regale, que ella lo puede conseguir gratis donde trabaja, que no sea tan tacaña
You are not allowed to view links. Register or Login¿ Donde se ha metido " pitufet " que no ha salido me tiene preocupado Estoy por aquí. jejejejej Falta un perro , mi preferido.... es PERRO SANCHEZ
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login¿ Donde se ha metido " pitufet " que no ha salido me tiene preocupado Estoy por aquí. jejejejej Falta un perro , mi preferido.... es PERRO SANCHEZ Pues a mí ese perro 🐕 no me gusta, no es de fiar